www.lavozdeltajo.com

FERIAS SAN MATEO

Pólvora, luz y color para iluminar Talavera

Pólvora, luz y color para iluminar Talavera
Ampliar
(Foto: Alejandra Carrillo Paniagua)

No te pierdas las imágenes de Alejandra Carrillo Paniagua

jueves 22 de septiembre de 2022, 18:40h

La pólvora, la luz y los colores iluminaron anoche la ciudad de Talavera de la Reina de forma espectacular.

El buen tiempo, el ambiente extraordinario y las ganas de volver a disfrutar estas Ferias de San Mateo, se pusieron a favor para que los vecinos de la Ciudad de la Cerámica, y de otras localidades vecinas, se volcasen en esta noche tan esperada.

La alcaldesa Tita García Élez dio por inauguradas las Ferias junto a la Banda de Música Municipal, encargada de pregonar este año los festejos. El encendido del alumbrado artístico en los Arcos del Recinto Ferial y el pregón abrieron cinco días de luz y diversión.

Tras estos actos llegó el momento donde la luz, el sonido y los colores llenaron el cielo talaverano, para el beneplácito de los miles de asistentes. Un espectáculo pirotécnico que iluminó, más si cabe, la ciudad, tal y como muestran las imágenes captadas por Alejandra Carrillo Paniagua (puedes ver la galería al final de esta información).

NO TE PIERDAS NADA

La fiesta y la diversión continúa en Talavera hasta el próximo domingo 25 de septiembre, y se prolonga con un día más, el 26, dedicado a los niños.

Las Ferias de San Mateo cuentan con 39 casetas (entre ellas la de La Voz del Tajo), 15 de ellas en la Comarca, y más de 100 establecimientos de atracciones, puestos de comida y de ocio.

La Caseta Infantil ocupa el pabellón número 1 de Talavera Ferial. Hinchables, ludoteca y actividades deportivas gratuitas el sábado y domingo de 14:30 a 20:30 horas. También del 21 al 25 de septiembre, en el paseo de entrada a la zona de Talavera Ferial se instalará el Mercadillo Ferial. Igualmente, del 24 al 25 de septiembre, se instalará en el paseo de los Arqueros el Mercado de Artesanía.

Y no faltará otra pata de la cultura, el domingo 25, con la compañía Yllana y su espectáculo 'Greenpiss' en el Teatro Palenque, que casi pondrá el epílogo a unas fiestas para pasárselo muy bien.

Aquí puedes consultar todo el programa oficial, con un plano para no perderte nada.

GALERÍA DE FOTOS FUEGOS ARTIFICIALES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios