www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

El Talavera pierde, pero ilusiona

El Talavera pierde, pero ilusiona
Ampliar

El infortunio sigue jugando contra los de Rubén Gala que anoche perdían en Riazor (3-2) con un autogol de Rabanillo. Escudero marcó los dos goles de un equipo que volvió a tener a Álvaro Justo entre los destacados

jueves 29 de septiembre de 2022, 09:21h

Este Talavera de “urgencias” está vivo a pesar de que no ha estrenado su casillero de puntos. Anoche en Coruña bien pudo sacar algo positivo del partido aplazado en la primera jornada, pero una vez más en infortunio se alió con los de Rubén Gala y emprendieron el largo viaje de retorno con la miel en los labios tras caer por 3-2 con un autogol del meta Rabanillo. Y no es el primero, porque los jugadores blanquiazules ya acumulan tres.

El Deport acabaría pidiendo la hora ante más de doce mil espectadores después de que los dos goles de Escudero inspiraran a un equipo que buscó el tercero con ahinco. Y éste lo tuvo en sus botas Giulano, pero no llegó a rematar en boca de gol el centro de un compañero. Y aunque bien es cierto que los de Borja Iglesias perdonaron algunas claras ocasiones de gol para haber sentenciado el choque, los de Talavera nunca se dieron por vencidos y pelearon los puntos hasta que el asturiano González Díaz dio por finalizado el partido tras los seis de añadido.

Ahora solo resta pensar en la cita de este fin de semana en El Prado, al que acude el “verdugo” del pasado ejercicio, la Cultural y Deportiva Leonesa, que viene eso sí sin el talaverano Álvaro Justo que ayer volvió a ser uno de los mejores jugadores del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

LOS DATOS

RC Deportivo: Mackay; Trilli (Antoñito, 74'), Lapeña, Pablo Martínez (Jaime, 74'), Narro (Raúl Carnero, 90); Villares, Bergantiños, Olabe; Soriano (Kuki Zalazar, 81'), Quiles (Svensson, 74'), Rubén Díez.

CF Talavera: Rabanillo; Mayorga, Dani Ramos, Morante, Brau (Gayoso, 46'); Lass (Bassirou, 69'), Zanelli (Lolo, 54'), Etxaburu (Javi Bueno, 59'); Álvaro Juan, Souleymane (Guiliano, 69'), Escudero.

Goles: 1-0, min.6: Villares. 2-0, min.33: Rubén Díez. 2-1, min.40: Escudero. 3-1, min. 56: Rabanillo, en propia puerta. 3-2, min.66: Escudero.

Árbitro: González Díaz, colegio asturiano. Amonestó a Antoñito (90') en el Deportivo y a Brau (30'), Lass (49'), Mayorga (58') y Dani Ramos (88') en el Talavera.

Incidencias: Estadio Abanca Riazor, 12.360 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 1ª.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios