www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Mal sabor de boca para el CD Cazalegas EB que pierde en su primer partido de temporada

Mal sabor de boca para el CD Cazalegas EB que pierde en su primer partido de temporada
Ampliar

Los cazalegueños han tenido que disputar el encuentro con un jugador menos después de que el árbitro expulsase a Gustavo en el minuto 41 por doble amarilla

domingo 10 de septiembre de 2023, 17:45h
El CD Cazalegas EB ha disputado hoy su primer partido de temporada en Tercera RFEF a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Ebora Formación contra el CD Toledo. Un primer encuentro que ha dejado al club con mal sabor de boca tras obtener una derrota por 0-3 y tener que disputar el encuentro desde el minuto 41 con un jugador menos después de que el árbitro, Palencia Cerdeño, mostrase una doble amarilla a Gustavo Berraco.

El colegiado habría expulsado al jugador del Cazalegas después de mostrarle dos veces tarjeta amarilla por “protestar un córner que no vio el línea en ambas ocasiones”,según ha informado el club cazalegueño. Decisión que deja entrever la inexperiencia y falta de templanza por parte del colegiado al no permitir seguir jugando a Gustavo por dos protestas ocasionales.

El CD Toledo, por su parte, se ha estrenado en esta primera jornada con un doblete de Chupi y con un gol de Angelito que han dado el triunfo al conjunto verdiblanco.

“No fue el debut soñado pero esto sólo acaba de empezar, hasta aquí nuestro primer partido en 3 RFEF”, ha expresado el CD Cazalegas EB a través de sus redes sociales.

FICHA DEL PARTIDO

Once inicial CD Cazalegas: Manu, Rubén Rivera, Alonso, Gustavo, Iván, Álvaro Gil, Raúl Godoy, Álex Martí, Meneses, Migallón y Alfre Ramos.

Once inicial del CD Toledo: Yelco Ramos, Carlos Moreno, Mario Gómez, Ramón, Luna, Rodri, Pepe Delgado, Chupi, Angelito, Costa y Manu Gavilán.

Cambios: durante el partido Rubén Pulido dio entrada a Barrientos, Diego Sánchez, Rubén Gómez, Crespo y Fran Aveda por Álvaro Gil, Raúl Godoy, Álex Martín, Meneses y Alfre Ramos.Carlos Gómez a su vez cambió a Rodri, Pepe Delgado, Chupi, Angelito y Manu Gavilán por Arturo, Piochi, Unax, Abraham y Naranjo.

Árbitro: Palencia Cerdeño.

Amonestaciones: el colegiado sacó tarjeta roja al local Gustavo Berraco y con tarjeta amarilla a Iván, Alfre Ramos y Meneses del CD Cazalegas EB y Manu Gavilán, Abraham y Chupi del CD Toledo.

Goles: los tres tantos que se anotaron en el marcador fueron por parte de Chupi tanto en el minuto 13 como en el 64 y Angelito en el minuto 65, arrojando un resultado de 0-3 a favor del club de la capital regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios