www.lavozdeltajo.com

N-320

Dos heridos tras chocar dos camiones y un coche

N-320 - Foto: Google Maps
Ampliar
N-320 - Foto: Google Maps

Como consecuencia de la colisión, una mujer ha quedado atrapada. Ha sido rescatada por los bomberos y trasladada, en UVI, al hospital

sábado 01 de octubre de 2022, 11:09h

Dos personas, una mujer de 28 años y un hombre de 55, han resultado heridas este sábado tras la colisión de dos camiones y un turismo en el punto kilométrico 292 de la N-320, en el término municipal de Cabanillas del Campo (Guadalajara).

El Servicio se Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado que el aviso se ha recibido este sábado a las 00:5 horas.

Como consecuencia de la colisión, quedaba una persona atrapada en el interior del turismo. Se trata de una mujer de 28 años que tuvo que ser rescatada por los bomberos y trasladada, en UVI, al Hospital Universitario de Guadalajara.

También resultó herido un hombre de 55 años, que fue trasladado al mismo centro hospitalario por un soporte vital básico.

Al lugar se desplazaron Guardia Civil de Tráfico de Guadalajara, los bomberos de Azuqueca de Henaras, una UVI, un soporte vital básico, un equipo médico de urgencias y mantenimiento de carreteras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios