www.lavozdeltajo.com

23 EXPOSITORES

La Feria del Stock abre al público en Talavera Ferial

La Feria del Stock abre al público en Talavera Ferial
Ampliar

Podrás encontrar calzado, moda de caballero, señora y niño, peletería, bisutería, prendas y calzado deportivo, menaje del hogar, descanso, decoración, centros de estética, bolsos y complementos o inmobiliaria, entre otros.

viernes 07 de octubre de 2022, 13:35h

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, ha inaugurado la XVIII edición de la Feria del Stock, edición otoño, un evento que ha cumplido la mayoría de edad de la mano de la Federación Empresarial Toledana (FEDETO) y que se abre como oportunidad para los comerciantes y para los consumidores. La regidora talaverana ha estado acompañada, entre otros, por el delegado de FEDETO en Talavera, Óscar Hidalgo.

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha señalado que la feria se ha consolidado en el calendario de la institución en un mes de octubre que está “pleno de actividad” todos los fines de semana, incluso también con eventos a diario, tal y como era el objetivo progresivo del equipo de Gobierno. En esta línea va a seguir trabajando el Gobierno local, tal y como se ha comprobado esta semana con el IV Simposio de Bienestar Animal y otras programadas para las próximas semanas.

Estas instalaciones están “al servicio de Talavera y su comarca” para que sean “motor de generación de economía y riqueza y de creación de empleo”, tal y como es el objetivo prioritario en cada acción del Ejecutivo de Tita García Élez.

Gallegos ha agradecido la estrecha relación que mantienen con la asociación de comerciantes integrada en FEDETO para que esta feria “llegue al mejor puerto”, con un amplio abanico de productos de todos los sectores que “permite a los comerciantes deshacerse del stock antes de la temporada de invierno y a los consumidores comprar a unos precios muy competitivos, sin menoscabar la calidad de los artículos”.

Desde el Gobierno municipal se ha animado a la ciudadanía a visitar esta feria, en la que se ha reafirmado la “apuesta decidida” del Gobierno municipal por este sector, subvencionando la tasa expositiva para los comerciantes; bonificación que se ha complementado con otra ayuda del Gobierno regional para que la asistencia de negocios haya supuesto un ‘coste cero’ a los empresarios, ha explicado el edil.

En esta Feria del Stock también ofrece un precio simbólico de 1 euros, después de la rebaja acordada a petición de la propia alcaldesa de Talavera con el objetivo de “redundar en más visitas, generando más beneficios entre los comerciantes”.

HORARIO

La Feria del Stock se celebra desde hoy y durante todo el fin de semana en el Pabellón número 1 de Talavera Ferial con horario de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas (viernes y sábado) y de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas (domingo).

En total son 23 expositores y 38 stand que ofrecen, entre sus productos: calzado, moda de caballero, señora y niño, peletería, bisutería, prendas y calzado deportivo, menaje del hogar, descanso, decoración, centros de estética, bolsos y complementos o inmobiliaria, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios