www.lavozdeltajo.com

SOCIEDAD

Boda sorpresa en Talavera: ‘Teje’ y Sara se dan el “sí quiero”

Boda sorpresa en Talavera: ‘Teje’ y Sara se dan el “sí quiero”
Ampliar

Tras años de relación, la pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia oficiada por la alcaldesa

viernes 07 de octubre de 2022, 21:30h

Hay noticias que uno ya no cree que puedan darse. El tiempo pasa y las cosas se dan por hecho. Pero, a veces, la sorpresa, en este caso el ‘notición’, salta cuando uno menos se lo espera. Y es que la vida social de Talavera de la Reina ha dado un vuelco este viernes con un ‘inesperado’ enlace matrimonial.

Tras más de 20 años de relación, Ernesto Tejerina Alonso, ‘Teje’ para los amigos, y Sara Chapinal Cedena han formalizado su amor con una boda civil en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica.

Estamos seguros que este enlace pillará por sorpresa a más de uno en Talavera. Aunque muchos daban por hecho que el gerente del conocido bar ‘La Castellana’ (en la avenida de la Constitución) y su ahora esposa no darían el gran paso de otorgarse mutuamente el SÍ con mayúsculas, la realidad, aunque suene cursi, es que el amor todo lo puede y el gran día ha llegado.

Y, ¿cómo ha sido el gran momento?, se preguntarán nuestros lectores. Pues discreto, emotivo y sincero, como los protagonistas de esta historia.

La boda ha tenido lugar en la mañana de este viernes, a las doce del mediodía, en el Consistorio talaverano. La ceremonia ha sido oficiada por la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, y los contrayentes han estado acompañados de los más allegados a ‘Teje’ y Sara. El posterior banquete se ha celebrado en una conocida finca de la comarca talaverana.

¿Un dato más de la ‘boda del año en Talavera’? Ahí va. El empresario Luis Garvín, primo del hasta hace unas horas ‘novio’, ha ejercido de fotógrafo improvisado para La Voz del Tajo y nos ha dejado para la posteridad unas imágenes donde Tejerina y Sara no pueden estar más radiantes. ¡Uno no se casa todos los días!

Desde La Voz del Tajo deseamos a los recién casados que sean muy felices, como hasta ahora o más por supuesto. Porque, en el caso de esta pareja, su amor lleva años demostrando que es de los de verdad, de los de película.

¡Viva los novios!

FOTOS


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios