www.lavozdeltajo.com

CULTURA

No te pierdas los Premios Pávez, ¡ahora puedes verlos desde casa!

No te pierdas los Premios Pávez, ¡ahora puedes verlos desde casa!
Ampliar

Carmen Machi recibirá el Pávez de Honor por su carrera

sábado 15 de octubre de 2022, 17:00h

La novena edición del Festival Nacional de Cortometrajes-Premios Pávez, que se celebra en Talavera de la Reina, continúa. El evento dio comienzo ayer en la Ciudad de la Cerámica con la entrega del Premio "La Película de Barro" al director de cine calerano, Rafael Alcázar.

SÁBADO

Hoy sábado 15 de octubre se celebra la Fiesta de la Sección Oficial del Festival Nacional de Cortometrajes. El acto comenzará con la proyección de la Sección Oficial a partir de las 21:00 horas en el Teatro Victoria.

En esta primera jornada se proyectarán los cortometrajes 'Mi vida al principio' de Ana Puentes Margarito; 'Comida caducada' de Bárbara Fernández;'Suelta' de Javier Pereira; 'Chaval' de Jaime Olías; 'La inquilina' de Ángel Torres y Lucas Paulino; y 'Un día de mierda' de Vanesa Romero.

Para cerrar la fiesta de la Sección Oficial, se ha programado un concierto este sábado a las 23:00 horas a cargo de la banda talaverana 'Edición Limitada', en el patio del antiguo colegio La Milagrosa.

CARMEN MACHI

Los 68 cortometrajes seleccionados y proyectados durante esta semana de cine, de los más de 1.000 proyectos presentados a concurso, competirán por 20 premios que serán entregados durante la Ceremonia de Clausura que tendrá lugar el sábado 22 de octubre en el Teatro Palenque.

Ese día la actriz Carmen Machi recogerá este mes el Pávez Honorífico, el máximo galardón que se entrega en el Festival, en honor a toda su carrera.

ONLINE

Los cortometrajes podrán verse tanto de forma presencial en el Teatro Victoria y en el Centro Cultural Rafael Morales como a través de la web Premios Pávez y en FesthomeTV.

ENTRADAS

Las entradas para las proyecciones del festival de cortometrajes se pueden adquirir de forma anticipada en la página web del festival, y desde el 15 de octubre en la taquilla del Teatro Victoria y en el centro cultural Rafael Morales, antes de cada sesión, a un precio único de 3 euros.

Ahora también puedes disfrutar del festival desde casa y ver los cortos cuando quieras comprando el pase, por el precio de 15€. Para conseguir tu entrada tan solo tienes que pinchar aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios