www.lavozdeltajo.com

TALAVERA FERIAL

No te pierdas la exposición Nacional e Internacional Canina este fin de semana

No te pierdas la exposición Nacional e Internacional Canina este fin de semana
Ampliar

Más de 1.200 ejemplares de más de 100 razas y cerca de 400 criadores, de España y otros países europeos y continentes, ponen a la ciudad como “capital del mundo del perro”

sábado 15 de octubre de 2022, 18:10h

Las instalaciones de Talavera Ferial se han llenado de actividad, y así estarán durante todo el sábado y el domingo, con motivo de la apertura de la 40ª Exposición Nacional Canina y la 35ª Exposición Internacional Canina, que actualiza su denominación como ‘Ébora Dog Show’.

Los concejales del Gobierno municipal, Roberto Gallegos y Sergio de la Llave, han visitado la feria durante su apertura acompañados por el presidente de la Real Sociedad Canina de Castilla-La Mancha, Javier López.

Más de 1.200 ejemplares y cerca de 400 criadores, tanto de España como de otros países europeos y del resto del mundo, participarán en las exhibiciones de buceo de perros españoles de agua o un campeonato de Agility; además de exhibiciones de perros de defensa del programa específico para víctimas de violencia de género, peluquería canina y otras muchas actividades complementarias.

Un evento consolidado y referente en el calendario de Talavera Ferial que en esta edición traerá más de 100 razas y que posiciona a la Ciudad de la Cerámica como “capital del mundo del perro”, ha señalado el edil responsable de Promoción y Planificación de Talavera Ferial. Además, ha puesto en valor que este nuevo evento vuelve a presentarse como una oportunidad para generar economía y empleo, favoreciendo el movimiento en el comercio, así como atrayendo nuevos turistas a Talavera de la Reina.

El horario para visitar esta exposición es hasta las 19:00 horas este sábado,15 de octubre, y de las 9:00 a las 18:00 horas mañana domingo, 16 de octubre. Los menores de 10 años podrán entrar de forma gratuita, la entrada general es 4€, y para discapacitados, desempleados y jubilados 2€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios