www.lavozdeltajo.com

TRES DÍAS DE LUTO

El policía local fallecido en el tiroteo de Argamasilla era talaverano

El policía local fallecido en el tiroteo de Argamasilla era talaverano
Ampliar

Alejandro Congosto Gómez, que vivía en la localidad ciudadrealeña con su mujer y su hija, estaba de servicio

miércoles 26 de octubre de 2022, 18:11h

Escucha la noticia

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García, ha trasladado su "más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos en el tiroteo en la localidad ciudadrealeña de Argamasilla de Calatrava, entre los que tristemente se encontraba Alejandro, Policía Local natural de Talavera de la Reina. Todo mi cariño y apoyo para su familia".

El tiroteo ha ocurrido en una urbanización de chalés ubicada en la carretera que une las localidades de Villamayor de Calatrava y Argamasilla de Calatrava, y que ha causado tres fallecidos y otros tres heridos

Entre los fallecidos se encuentra Alejandro Congosto Gómez de 41 años de edad, que estaba de servicio y desde hace un tiempo vivía en la localidad ciudadrealeña con su mujer y su hija de unos 10 años. Los otros dos fallecidos son un agricultor y el hombre que ha originado el suceso.

Los tres heridos son el padre del hombre de unos 50 años que iniciaba el suceso abriendo fuego de forma indiscriminada desde un chalé ubicado en una urbanización colindante, así como un Policía Local de Argamasilla de Calatrava y un agente de la Guardia Civil.

Tras el tiroteo el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha decretado tres días de luto oficial, en los que las banderas en el municipio ondearán a media asta.

Asimismo, con el fin de que la ciudadanía rabanera pueda expresar sus sentimientos en solidaridad con las familias, se ha convocado para este jueves, 27 de octubre, un minuto de silencio a las 12.00 horas en la plaza Consistorial, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

PAGE TRASLADA SU "APOYO Y CARIÑO"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha querido trasladar todo su "apoyo y cariño" a la familia y compañeros de los fallecidos este miércoles en el tiroteo.

"Todo mi apoyo y cariño para la familia y compañeros de los fallecidos en el tiroteo hoy de Argamasilla de Calatrava (#CiudadReal). Alejandro, policía local, y un agricultor de la ciudad. Deseo también una pronta recuperación a los heridos", reza el mensaje del presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios