www.lavozdeltajo.com

CENTRO COMERCIAL

El Luz del Tajo coge una macroexposición de artistas toledanos

El Luz del Tajo coge una macroexposición de artistas toledanos
Ampliar

La Exposición se lleva a cabo en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo, y estará disponible de forma gratuita

miércoles 02 de noviembre de 2022, 17:00h

El Centro Comercial Luz del Tajo, en Toledo, se convertirá, durante las próximas dos semanas, en una gran galería fotográfica con decenas de instantáneas realizadas por artistas locales. La Exposición se ha organizado en colaboración con la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT) y estará abierta al público general hasta el próximo martes 15 de noviembre.

La Exposición, titulada “Selección Itinerante”, recoge las fotografías ganadoras durante el pasado año del principal concurso que organiza la AFT: “La foto de la semana”. En total, 52 fotografías, una por cada semana del año, se exhibirán a gran escala a lo largo de las galerías y pasillos principales de la primera planta del Centro Comercial.

Con esta iniciativa cultural, Luz del Tajo y la Asociación Fotográfica de Toledo buscan difundir el trabajo y la visión de los artistas de la tierra, fomentando la creatividad entre los aficionados a la fotografía y dando a conocer a los muchos profesionales de la materia que se encuentran en Toledo capital y provincia.

Ya en abril de 2021 se celebró una primera edición de esta exposiciones fotográficas en el Centro Comercial de la mano de la AFT, y esta tuvo una gran acogida. En esta segunda edición, de nuevo, la exposición podrá visitarse de lunes a sábado en el horario habitual de apertura comercial y de forma totalmente gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios