www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

Rafa Mora se desplazó hasta Valmojado para ser presuntamente infiel a su pareja

Foto: Europa Press
Foto: Europa Press

El colaborador de Sálvame aparece en unas imágenes visiblemente perjudicado en compañía de personas que incluso le echaban agua para intentar reanimarle, según Socialité

domingo 06 de noviembre de 2022, 17:50h

La noche de Halloween pasó factura para Rafa Mora. El colaborador del programa Sálvame apareció desorientado y en un estado complicado en Valmojado, según indican varios testigos.

Según el programa Socialité de Telecinco, hay varias pruebas en las que Rafa Mora no sólo se iría de fiesta a un pueblo de Toledo, sino que también sería infiel a su pareja Macarena Millán.

Una noche de miedo para el colaborador, ya que hay varias imágenes suyas comprometidas, que fueron entregadas al programa ‘Fiesta’ por el paparazzi Sergio Garrido. En ellas podemos ver a Rafa Mora visiblemente perjudicado en compañía de un grupo de personas, quienes incluso le echaban agua por encima para intentar reanimarle.

El colaborador de Telecinco se ha defendido ante tales imágenes diciendo que su estado se debía con una probabilidad muy alta a que le habían echado algo en su bebida, además ha asegurado que no recuerda pasar después por un after.

El asunto saltaba a la actualidad por la llegada de numerosos vídeos y fotografías a diversos programas de Telecinco de esta 'noche toledana'. En uno de ellos, Sálvame, contó que todo comenzó a torcerse cuando estaba en un after en Madrid, salió con un amigo a la calle y dejó su copa en la mesa de la entrada.

Allí, asegura que no sabe si al volver cogió la copa de otra persona o alguien le echó algo, pero "de repente se me durmieron las piernas y sentía que me desplomaba". A partir de ahí, su memoria empieza a desvanecerse y no sabe cómo terminó en una rotonda de Valmojado, donde unas chicas lo reconocieron y terminaron llamando a su novia para que lo recogiese.

Sin embargo, estas imágenes no han sido lo único que han puesto en el foco a Rafa Mora, este sábado ha llegado un testimonio al programa Socialité que afirma que éste se desplazó a la localidad toledana con la intención de ser infiel a su actual pareja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios