www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

¡A brillar! La Navidad comienza a tomar forma en Talavera

¡A brillar! La Navidad comienza a tomar forma en Talavera
Ampliar

El Corte Inglés ha iniciado la instalación de su iluminación navideña

lunes 07 de noviembre de 2022, 20:30h

La cuenta atrás para la Navidad ya ha comenzado en Talavera de la Reina. La ciudad se prepara para dar luz a tan señaladas fechas, una época muy esperada por los más pequeños, pero también para los comerciantes, ya que esta iluminación invita a la gente a salir y a disfrutar en la calle.

Los trabajos de instalación del alumbrado extraordinario navideño que lucirá en las calles de la ciudad con motivo de las próximas fiestas darán inicio proximamente.

Por ahora, los operarios de El Cortes Inglés están instalando juno a la entrada que los grandes almacenes tienen en la ciudad, su tradicional decoración navideña, tal y como muestran las imágenes que ilustran esta información.

¿CUÁNDO SE ENCENDERÁN LAS LUCES?

La iluminación artística para adornar la ciudad en esas fechas tan señaladas contempla la instalación de iluminación en 254 farolas, 101 arcos navideños (22 de ellos en las EATIMs), letreros luminosos y elementos en 3D y un techo luminoso.

El encendido de la iluminación artística navideña está previsto este año para el viernes 2 de diciembre, a las 18:30 horas, y se extenderá hasta el 6 de enero. El importe de la licitación asciende a 165.289,27 euros (sin IVA).

El pasado año la iluminación se retrasó ya que la primera licitación del Ayuntamiento para llevar a cabo la iluminación artística quedó desierta al no presentarse ninguna empresa,lo que retrasó unos días que Talavera brillara por Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios