www.lavozdeltajo.com

INDIGNACIÓN

El Ayuntamiento condena los actos vandálicos: "todos pagamos las consecuencias”

El Ayuntamiento condena los actos vandálicos: 'todos pagamos las consecuencias”
Ampliar

Respecto a los contenedores a los que se ha prendido fuego, Bellón ha señalado que el precio de cada uno es de 1.200 euros

lunes 07 de noviembre de 2022, 13:49h

La concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha condenado los actos vandálicos ocurridos durante esta madrugada en Talavera de la Reina, recordado que las consecuencias “las pagamos todos los talaveranos y talaveranas”.

En este sentido, ha informado de que el Ayuntamiento está pendiente de reclamar los daños que se han ocasionado, señalando que el precio de cada contenedor es de 1.200 euros.

Concretamente, se ha referido a la quema de dos contenedores y un vehículo particular en distintas zonas de la ciudad durante esta pasada madrugada.

Bellón ha señalado que “todo indica que podrían haber sido intencionados y desde el Ayuntamiento estamos en contacto con Policía Nacional para saber el resultado de una investigación que ya se ha iniciado para poder conocer la autoría de estos actos”, y en la que se procederá al visionado de las cámaras de seguridad que hay en las inmediaciones de los lugares afectados.

Bellón ha detallado que el primero de ellos se ha producido en la calle Justiniano Brea, a las 03:35. Mientras que el segundo ha sido tres horas más tarde, a las 06:20, en el Camino del Pilar.

Además, con dos minutos de diferencia, se ha iniciado un tercer incendio. En este caso, el fuego se ha producido en un vehículo aparcado en la calle José Bárcenas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios