www.lavozdeltajo.com

EMPLEO

Cazalegas: Este miércoles se inaugura la multinacional Schütz

Multinacional Schütz - Imagen de recurso
Ampliar
Multinacional Schütz - Imagen de recurso

Creará un importante número de puestos de trabajo, muchos de ellos de la localidad, Talavera y municipios cercanos

martes 08 de noviembre de 2022, 21:30h

La multinacional alemana Schütz Ibérica abrirá sus puertas este miércoles en la localidad de Cazalegas (Toledo), en la comarca de Talavera de la Reina, la cual creará un importante número de puestos de trabajo, muchos de ellos de la localidad, de la Ciudad de la Cerámica y municipios cercanos.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, junto a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, acudirán a las instalaciones de la multinacional para apoyar el acto.

Se trata de una nueva planta productiva de 12.000 m2 que tendrá por objeto la recuperación de bidones de plástico y la fabricación de contenedores de polietileno de alta densidad para almacenamiento de gasóleo y agua caliente.

Su uso también se puede extender a otros líquidos, como en el caso del sector agroalimentario.

Schütz Ibérica se ha convertido en una de las mayores plantas de Schütz en Europa, la de Cazalegas será la tercera de la península, líder del mercado de los sistemas de envases, destinados a suministrar a la industria química, lubricantera y alimentaria, convirtiéndose con ello en la más importante del país.

La empresa de matriz alemana ha invertido más de 15 millones para la generación de unos 40 puestos de trabajo directos y otros tantos indirectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios