www.lavozdeltajo.com

COPA DEL REY

El CD Cazalegas y la Real Sociedad no podrán entrenar en el Prado

El CD Cazalegas y la Real Sociedad no podrán entrenar en el Prado

El conjunto cazalegueño se tendrá que desplazar hoy hasta la localidad de Pedro Bernardo para prepararse de cara al encuentro de este domingo

jueves 10 de noviembre de 2022, 12:31h

Este próximo domingo 13 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Municipal El Prado de Talavera de la Reina se disputará la eliminatoria de Copa del Rey a partido único entre el CD Cazalegas-Ebora Formación y la Real Sociedad.

Debido a que el CF Talavera, a pesar de no tener liga, ha programado un entrenamiento para hoy y un partido amistoso para mañana, ninguno de los dos equipos podrá realizar su entrenamiento en el Prado.

El conjunto cazalegueño se tendrá que desplazar hoy hasta la localidad abulense de Pedro Bernardo con el fin de poder realizar su preparación de cara al domingo en un césped natural, en este caso será en el campo municipal Félix Bardera ‘Felines’.

El CD Cazalegas, en el que militan los futbolistas de Arenas de San Pedro —Víctor Meneses y Alfredo Ramos— y cuyo entrenador es Rubén Pulido, con vinculación abulense, ha elegido la alfombra verde del terreno de juego cucharero para entrenar de cara a la primera eliminatoria de la Copa del Rey a la Real Sociedad de la Liga Santander.

A pesar de que el Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha intentado mediar para que ambos equipos puedan entrenar en el Municipal El Prado, es algo que no se dará, una decisión que no aporta un resultado positivo para ninguno de los dos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios