www.lavozdeltajo.com

SOLIDARIDAD

El talaverano David Gibello hará una fideuá en beneficio de Hogar Baobab

El talaverano David Gibello hará una fideuá en beneficio de Hogar Baobab
Ampliar

Además será reconocido como embajador de la gastronomía icodense en la península

jueves 24 de noviembre de 2022, 17:00h

El próximo domingo 27 de Noviembre a las 13:30h en la Plaza Andrés de Lorenzo Cáceres de Icod de los vinos (Tenerife) se organizara una fideuá solidaria a beneficio de Hogar Baobab para construir un hotel escuela en Senegal y ofrecer a los jóvenes africanos, la oportunidad de regreso en condiciones dignas.

Se llevará a cabo dentro del marco de los Domingos Feriados y se ofrecerán 200 raciones de fideua con una copa de vino.

La iniciativa cuenta con el apoyo del ayuntamiento de Icod de los Vinos. Su regidor, Francis González, no dudó en aceptar la propuesta cuando conoció la idea.

La fideuá será a cargo del famoso chef David Gibello premio Facebook Gather World 2021, siendo el primer español en ganar mundialmente este premio y finalista en 2022.

También entre sus premios se encuentra finalista Influencer Awards España 2021 y 2022, premio nacional de gastronomía “Gastronomía 2018”y “Gastrolover 2017”.

A Gibello le podemos escuchar todas las semanas en sus programas de Radio Interior y en la Cadena Ser. En televisión era uno de los protagonistas del programa “Sígueme X Extremadura” de Canal Extremadura Tv o en programas de Castilla la Mancha TV como Miel sobre hojuelas o En compañía.

El evento se presentó este sábado 19 de noviembre donde Francis González reconoció como embajador de la gastronomía icodense a David Gibello en la península.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios