www.lavozdeltajo.com

AGENDA

El Corte Inglés 'enciende' hoy la Navidad en Talavera

El Corte Inglés - Imagen de archivo
Ampliar
El Corte Inglés - Imagen de archivo

La cadena de grandes almacenes, que este año ha cumplido su 15 aniversario en la ciudad, inaugura esta tarde la iluminación artística navideña de su fachada

jueves 24 de noviembre de 2022, 11:12h

Ya es Navidad en Talavera de la Reina. El Corte Inglés de la Ciudad de la Cerámica enciende esta tarde su esperada iluminación navideña.

Así, en la tarde de este jueves, 24 de noviembre, se inaugurará el alumbrado artístico navideño del centro que esta firma tiene en la confluencia de las avenidas de Toledo y Extremadura.

El esperado acto tendrá lugar a las 18:30 horas y será una ocasión perfecta para disfrutar en familia y dar comienzo juntos al momento más mágico del año.

15 ANIVERSARIO

Este año, El Corte Inglés de Talavera ha cumplido 15 años. El 4 de mayo de 2007 abría sus puertas el primer gran almacén que Grupo El Corte Inglés inauguraba en Castilla-La Mancha.

La situación estratégica de la Ciudad de la Cerámica fue determinante para que El Corte Inglés se estableciese en la ciudad, abarcando una comarca que supera los 100.000 habitantes.

A lo largo de estos años, la firma comercial ha incorporado nuevos servicios online para sus clientes de Talavera, pero manteniendo una firme apuesta por mantener el gran nivel de calidad y servicio al cliente en la venta presencial.

Más de 300 personas, en su gran mayoría de Talavera y su comarca, trabajan a fecha de hoy en los grandes almacenes de la avenida de Toledo, con un porcentaje de empleo femenino que roza el 70 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios