www.lavozdeltajo.com

VÍDEO Y FOTOS

El Corte Inglés inaugura la iluminación navideña en Talavera

El Corte Inglés inaugura la iluminación navideña en Talavera
Ampliar

La directora de El Corte Inglés, Marta Cogollos, y la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Perez, han sido las encargadas de pulsar el botón con el que han hecho brillar al centro comercial

jueves 24 de noviembre de 2022, 20:37h

El Corte Inglés de Talavera de la Reina ha inaugurado esta tarde su iluminación artística con motivo de la Navidad.

La directora de El Corte Inglés en la Ciudad de la Cerámica, Marta Cogollos, y la concejala de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Perez, han sido las encargadas de pulsar el botón con el que se daba comienzo a la navidad en la ciudad.

La fachada del centro comercial y el interior del mismo brillan con motivos de estas entrañables fiestas. Además, El Corte Inglés ha instalado un gran árbol de luces en la entrada de la cadena de grandes almacenes, junto a la rotonda.

15 AÑOS

Este año, El Corte Inglés de Talavera ha cumplido 15 años. El 4 de mayo de 2007 abría sus puertas el primer gran almacén que Grupo El Corte Inglés inauguraba en Castilla-La Mancha.

La situación estratégica de la Ciudad de la Cerámica fue determinante para que El Corte Inglés se estableciese en la ciudad, abarcando una comarca que supera los 100.000 habitantes.

A lo largo de estos años, la firma comercial ha incorporado nuevos servicios online para sus clientes de Talavera, pero manteniendo una firme apuesta por mantener el gran nivel de calidad y servicio al cliente en la venta presencial.

Más de 300 personas, en su gran mayoría de Talavera y su comarca, trabajan a fecha de hoy en los grandes almacenes de la avenida de Toledo, con un porcentaje de empleo femenino que roza el 70 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios