www.lavozdeltajo.com

LA FOTO

Edurne y David de Gea, de compras en El Corte Inglés de Talavera

En la foto, de izquierda a derecha: Laura, Edurne, Patricia y Nerea. De fondo David de Egea.
En la foto, de izquierda a derecha: Laura, Edurne, Patricia y Nerea. De fondo David de Egea.

La pareja no dudó en hacerse fotos con varios talaveranos que se encontraban en el establecimiento

jueves 24 de noviembre de 2022, 13:00h

La famosa cantante Edurne y su pareja, el futbolista del Manchester United David de Gea, estuvieron en la tarde de este miércoles 23 de noviembre realizando compras en El Corte Inglés de Talavera de la Reina.

Tal y como ha podido comprobar La Voz del Tajo, la pareja visitó el conocido centro comercial de la Ciudad de la Cerámica, donde varios talaveranos aprovecharon para fotografiarse junto a sus ídolos y charlar con ellos.

Cabe señalar que, aunque ambos son muy populares, no dudan en hacer planes juntos de lo más habitual en una pareja normal, como ir a comprar a un centro comercial, en este caso talaverano.

Edurne y David atesoran 12 años de relación y aunque su vida privada está bastante alejada de los focos, es habitual verles posar juntos o lanzarse mensajes públicamente en ocasiones especiales. Además, son una de las parejas públicas más seguidas en redes sociales.

El pasado 17 de noviembre fue el cumpleaños del portero y Edurne no dudó en subir una foto juntos y publicar un bonito mensaje: “un añito más a tu lado, y sigo pensando que no he podido elegir mejor!! Feliz cumpleaños hombre de mi vida!! Te amo!!”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios