www.lavozdeltajo.com

SOLIDARIDAD

‘Todo por Seseña’ recoge juguetes para las familias más necesitadas

‘Todo por Seseña’ recoge juguetes para las familias más necesitadas
Ampliar

El municipio seguirá con esta iniciativa hasta mediados de diciembre, para posteriormente clasificarlos por edades y envolverlos para que estén listos para Navidad

domingo 27 de noviembre de 2022, 09:50h

Este fin de semana se ha iniciado la recogida solidaria de juguetes en Seseña a cargo del partido municipal de reciente creación 'Todo por Seseña'.

“Estamos recogiendo juguetes nuevos o usados en buen estado para luego repartirlos a las familias más necesitadas del municipio. Esta época es muy especial para los niños y ninguno debe quedarse sin juguetes, por eso, hay que hacer todo lo posible para que todos tengan algún regalo en Navidad”, han señalado

La recogida, que se inició el viernes en el barrio de El Quiñon y continuó la mañana de este sábado en el centro del municipio, ha sido todo un éxito, un gran número de vecinos se han acercado a la carpa con juguetes nuevos o usados, aportando su granito de arena para esta bonita causa.

“Es maravilloso ver como los vecinos cuando se les pide ayuda, colaboran. Seseña es un municipio muy solidario en el que cada uno aporta en función de sus posibilidades, pero entre todos se consigue hacer algo muy grande por los que menos tienen. La verdad es que las caras de los niños en Navidad cuando reciben sus regalos, no tiene precio. Nos quedamos con eso porque es indescriptible”.

'Todo por Seseña' pone de manifiesto con este tipo de iniciativas su compromiso con el municipio, especialmente con las familias más vulnerables.

Para todos los que no se han podido acercar, continuarán recogiendo juguetes hasta mediados de diciembre, para posteriormente clasificarlos por edades y envolverlos para que estén listos para Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios