www.lavozdeltajo.com

FOTOS

¿Estas preparado para vivir la Navidad en Puy du Fou?

¿Estas preparado para vivir la Navidad en Puy du Fou?
Ampliar

Reserva tus entradas para no perderte esta experiencia única

miércoles 07 de diciembre de 2022, 20:00h

¿Todavía no has estado en Puy du Fou? Estas navidades no puedes faltar. Del 3 de diciembre 2022 al 4 de enero de 2023 el parque abre sus puertas para que celebres la Navidad en familia disfrutando de los espectáculos y la decoración, con muchas sorpresas inesperadas.

Durante los días de la temporada Navideña, los visitantes disfrutaran del cancionero popular de villancicos españoles que amenizaron su infancia de la mano de grupos de coros provenientes de toda España.

Durante la Navidad, plazuelas, caminos y veredas de Puy du Fou se acicalarán y llenarán de luces y guirnaldas.

En el Arrabal, los visitantes encontrarán a la castañera de toda la vida preparando sus cucuruchos, al pastor haciendo sus migas y a la abuela Daniela cocinando sus exquisitas gachas. También podrán degustar los churros con chocolate del padre Damián, el vino cliente que el tabernero Miguel saca de su alambique, el roscón de Reyes que Beatriz, la pastelera, ya está horneando. Este mercadillo esta compuesto por más de 30 puestos.

Además de todo esto, el parque seguirá, evidentemente, presentando sus espectáculos inspirados en las hazañas del Cid (El Último Cantar), de Isabel la Católica y Cristóbal Colón (Allende la Mar Oceána) y de Lope de Vega (A Pluma y Espada).

La venta de entradas para esta temporada tan especial ya está habilitada en su web. El visitante también podrá disfrutar de un paquete de entrada más menú navideño.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios