www.lavozdeltajo.com

TALAVERA

El 'zasca' de Roberto Gallegos a Vox por el aparcamiento para feriantes y autocaravanas

El 'zasca' de Roberto Gallegos a Vox por el aparcamiento para feriantes y autocaravanas
Ampliar

La moción presentada al Pleno Ordinario llega muy tarde. "Piden algo en lo que ya se está trabajando”, ha dicho el concejal

jueves 15 de diciembre de 2022, 14:30h

Escucha la noticia

El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado que desde el equipo de Gobierno se lleva meses trabajando en la instalación de parkings para feriantes en el recinto ferial y para autocaravanas tanto en el parque de Los Sifones como en el Polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE).

Gallegos ha indicado así que Vox llega tarde en la moción presentada al Pleno Ordinario del mes de diciembre en la que piden la instalación de un espacio para autocaravanas y feriantes.

“El truco de pedir una moción sobre lo que ya se está trabajando, y además va bastante avanzado, otras veces les ha salido pero esta vez no cuela”

Así, el concejal ha informado de que el 12 de julio de 2022 se realizó el informe propuesta del contrato menor de servicio y redacción del proyecto de ejecución de obra para aparcamientos en los tres espacios, y el día 31 de agosto se firmó una resolución por parte del concejal de Hacienda por la que se adjudicó el contrato menor de redacción de proyecto y ejecución de obra. Igualmente, ha señalado que el presupuesto estimado de ejecución de obra es de 500.000 euros.

De igual modo, ha recordado que en el Plan de Sostenibilidad Turística hay una partida dotada de 60.000 euros precisamente en el espacio que se encuentra antes de la entrada al parque de Los Sifones que se va a destinar a parking de autocaravanas con todos los servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios