Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALAVERA, TOLEDO, ALBACETE...

Estas empresas están buscando trabajadores: Mercadona, Kiwoko, Ikea... y muchas más

Estas empresas están buscando trabajadores: Mercadona, Kiwoko, Ikea... y muchas más
Ampliar

Os contamos cómo optar a las vacantes

viernes 16 de diciembre de 2022, 20:45h

Escucha la noticia

Si estás en desempleo y tu intención es buscar trabajo estás de enhorabuena. La página de búsqueda de empleo Infojobs ofrece un gran número de vacantes disponibles para Castilla-La Mancha. Hay puestos de trabajo en Toledo, Talavera, Cuenca, Guadalajara, Sonseca, Illescas, Albacete, Ciudad Real….

Las vacantes son para cubrir distintos puestos, desde trabajar en el supermercado Mercadona, hasta la empresa de mascotas Kiwoko, Tecnosa, teleoperador, dentista, comercial, electricista, fontanero, peon carretillero, repartidor,,…

Un consejo para optar a estas vacantes que aparecen en la web de empleo: es muy recomendable que tengas a mano, en formato digital y físico, un buen CV actualizado.

TRABAJAR EN MERCADONA

¿Quieres trabajar en Mercadona? La empresa valenciana está valorada como una de las mejores empresas para trabajar por sus salarios y contratos.

Puedes presentar tu currículum y postularte para sus ofertas de empleo a través de este enlace que ha abierto la cadena. -Pincha aquí-

INFOJOBS

Más de 3.000 ofertas de empleo se quedan sin cubrir cada mes en España, según un informe de Infojobs, quien alerta que sectores como la informática o las ventas tienen dificultad para encontrar trabajadores.

En Infojobs hay puestos para todo tipo de perfiles profesionales: ingeniería, comercio, limpieza, enseñanza, moda, construcción, hostelería, etc.

-Pincha aquí para ver las vcntes disponibles en tu ciudad-

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios