Ir a versión MÓVIL

www.lavozdeltajo.com

TALENTO

Sandra Sánchez recibe el premio Trayectoria de los Premios AS

Sandra Sánchez recibe el premio Trayectoria de los Premios AS
Ampliar

La talaverana recibió el galardón visiblemente emocionada, "tengo sentimientos encontrados, porque es el primer premio que recibo después de anunciar mi retirada"

miércoles 21 de diciembre de 2022, 18:40h

Escucha la noticia

La exkarateka talaverana Sandra Sánchez recibió ayer el trofeo Trayectoria de los Premios AS con motivo de su retirada.

Este verano la talaverana decidió retirarse de la competición profesional a sus 41 años, con un espectacular palmarés. Entre otras cosas ha logrado el oro en Tokio, dos Mundiales, siete Europeos o el Récord Guinness de victorias en el circuito Premier League.

Sandra subió emocionada a recoger su premio, "muchísimas gracias, tengo sentimientos encontrados, porque es el primer premio que recibo después de anunciar mi retirada y aunque es una decisión muy meditada todavía sigo gestionando los sentimientos generados por el día a día".

"Yo llegue a la élite cuando se supone que ya no era mi turno. Entré al equipo nacional con 32 años y no porque empezara a hacer deporte tarde, que empecé a los cuatro añitos, sino por escuchar durante toda una vida que no valía. Así que cuando entré aproveché cada segundo como si me hubiesen dado el pase VIP al parque de atracciones".

Sandra ha compartido en sus redes sociales una bonita foto dando las gracias al diario AS por el reconocimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios