www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Estamos de aniversario: 45 años siendo la voz de la gente, la voz de lo nuestro

Estamos de aniversario: 45 años siendo la voz de la gente, la voz de lo nuestro
Ampliar

Representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de Castilla-La Mancha nos felicitan (a nosotros y a vosotros, nuestros lectores) por tan señalado aniversario. Hoy, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón

jueves 22 de diciembre de 2022, 21:25h

Escucha la noticia

La Voz del Tajo está de fiesta. El próximo día 4 de enero cumpliremos 45 años informando con rigor, pluralidad y cercanía. Cuarenta y cinco años que bien valen una celebración y por supuesto una felicitación.

Con motivo de esta fecha tan señalada, y con las fiestas navideñas muy presentes, representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de Castilla-La Mancha no han querido perder la oportunidad de felicitarnos a nosotros y a vosotros, nuestros lectores, por los que trabajamos día a día para manteneros informados.

MILAGROS TOLÓN, ALCALDESA DE TOLEDO

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha felicitado las fiestas a todos los lectores de La Voz del Tajo, “aquí, desde la ciudad de Toledo”. Además, ha querido mandar “un mensaje de paz, prosperidad, pero sobre todo salud para este 2023”.

“Este año será un año importante para La Voz del Tajo (...) Por eso quiero felicitaros por esos 45 años de información a los toledanos y la provincia de Toledo, y para que sigáis estando con nosotros otros 45 años”, ha dicho la alcaldesa.

Milagros Tolón ha finalizado su mensaje con un cariño “felices fiestas y feliz Navidad. Os espero aquí, en la capital de Castilla-La Mancha”.

45 AÑOS CON LOS NUESTROS, LOS LECTORES

Esa fidelidad de los lectores ha sido una constante en todos estos años. Seguimos siendo un medio líder en la región, decano de la provincia de Toledo, que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnología y la nueva forma de comunicar.

En este periodo de más de cuatro décadas, La Voz del Tajo ha tratado de informar con la mayor rigurosidad, cercanía y pluralidad. Esa es la la brújula que nos guía: tener al lector -a nuestra gente- como eje principal.

En La Voz del Tajo ha primado la cercanía, la información municipal, el día a día, pero con un equilibrio de todas las grandes áreas informativas: nacional, regional, provincial, político, económico, social, cultural y deportivo.

Y esa ilusión se mantiene intacta día tras día. Seguiremos informando y dando voz a nuestra gente, porque La Voz del Tajo es… nuestra voz, la voz de la gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios