www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

¡Hoy, Julián Garvín! Estamos de aniversario: 45 años siendo la voz de la gente, la voz de lo nuestro

¡Hoy, Julián Garvín! Estamos de aniversario: 45 años siendo la voz de la gente, la voz de lo nuestro
Ampliar

Representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de CLM nos felicitan (a nosotros y a vosotros, nuestros lectores) por tan señalado aniversario

viernes 23 de diciembre de 2022, 22:00h

Escucha la noticia

La Voz del Tajo está de fiesta. El próximo día 4 de enero cumpliremos 45 años informando con rigor, pluralidad y cercanía. Cuarenta y cinco años que bien valen una celebración y por supuesto una felicitación.

Con motivo de esta fecha tan señalada, y con las fiestas navideñas muy presentes, representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de Castilla-La Mancha no han querido perder la oportunidad de felicitarnos a nosotros y a vosotros, nuestros lectores, por los que trabajamos día a día para manteneros informados.

JULIÁN GARVÍN, DIRECTOR DE INFORMATIVOS NACIONAL DE KISS FM

El director de informativos nacional Kiss FM, Julián Garvín, ha querido felicitar las fiestas a todos los lectores de La Voz del Tajo, pero sobre todo “un feliz año nuevo” deseando a todos “que este 2023 nos traiga sólo cosas buenas para toda Talavera y pueblos que componen la comarca”, así como para todos “vuestros familiares y amigos”.

Además, ha querido mandar “una felicitación muy especial” a La Voz del Tajo, que el cuatro de enero cumple 45 años con un mensaje de cariño a este medio digital.

“Cuarenta y cinco años de prensa comprometida, prensa local, prensa regional… Compañeros, sois un orgullo para todos los periodistas que trabajamos y vivimos el periodismo, que sentimos como nuestro también el periodismo local, sois un claro ejemplo de cómo hacer las cosas, la prueba es esos 45 años de magnífica trayectoria”, ha resaltado.

Julián Garvín ha querido finalizar su mensaje con un “muchas felicidades, que cumpláis muchos más. Y a todos los demás lo dicho, feliz 2023”.

45 AÑOS CON LOS NUESTROS, LOS LECTORES

Esa fidelidad de los lectores ha sido una constante en todos estos años. Seguimos siendo un medio líder en la región, decano de la provincia de Toledo, que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnología y la nueva forma de comunicar.

En este periodo de más de cuatro décadas, La Voz del Tajo ha tratado de informar con la mayor rigurosidad, cercanía y pluralidad. Esa es la la brújula que nos guía: tener al lector -a nuestra gente- como eje principal.

En La Voz del Tajo ha primado la cercanía, la información municipal, el día a día, pero con un equilibrio de todas las grandes áreas informativas: nacional, regional, provincial, político, económico, social, cultural y deportivo.

Y esa ilusión se mantiene intacta día tras día. Seguiremos informando y dando voz a nuestra gente, porque La Voz del Tajo es… nuestra voz, la voz de la gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios