www.lavozdeltajo.com

VÍDEO

Aclaración a la noticia de “CiudadCampo”

Aclaración a la noticia de “CiudadCampo”
Ampliar

La Voz del Tajo, con la complicidad de Alejandro Ruiz, y “desde el humor y cariño”, publicó ayer una ‘inocentada’ sobre la creación de un nuevo partido político. Hoy, Alejandro Ruiz aprovecha también para felicitar a los lectores y a este medio por su 45 aniversario

jueves 29 de diciembre de 2022, 09:00h

Escucha la noticia

Ayer, por el día de los Santos Inocentes, La Voz del Tajo quiso hacer, con la complicidad de Alejandro Ruiz, —expresidente del Grupo Ciudadanos en las Cortes de Castilla-La Mancha— una ‘inocentada’ desde “el humor y el cariño” sobre la creación de un nuevo partido político llamado ‘CiudadCampo’.

La supuesta agrupación política nacía “con la intención de romper las barreras entre lo rural y lo urbano, acercando a ambos lo mejor de cada uno de ellos”, y se había restrasado para hacerlo público el día 28 de diciembre “porque estaban cerrando la incorporación de varios pesos pesados de la política española”.

Alejandro Ruiz finalmente desmentía esta ‘inocentada’ en un vídeo: “no hay ningún proyecto político, no hay absolutamente nada, ha sido una broma que espero que la toméis con muy buen humor, como la hemos hecho, y desde el cariño a vosotros”.

Además, ha querido aprovechar y felicitar a La Voz del Tajo, “os deseo muchos años más de seguir informando a los talaveranos y a los castellanomanchegos”. También ha querido felicitar a todos nuestros lectores la Navidad, “espero que estéis pasando unos buenos días de descanso con vuestras familias”.

FELICITACIONES

Pero Alejandro Ruiz no ha sido el único en felicitar a este medio, y es que La Voz del Tajo está de fiesta. El próximo día 4 de enero cumpliremos 45 años informando con rigor, pluralidad y cercanía. Cuarenta y cinco años que bien valen una celebración y por supuesto una felicitación.

Con motivo de esta fecha tan señalada, y con las fiestas navideñas muy presentes, representantes del mundo de la política, el deporte, la cultura y la sociedad civil de Castilla-La Mancha no han querido perder la oportunidad de felicitarnos a nosotros y a vosotros, nuestros lectores, por los que trabajamos día a día para manteneros informados.

Entre ellos Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo, Julián Garvín, director de informativos nacional Kiss FM, Tita García, alcaldesa de Talavera de la Reina, Iván Fernández Grajera, director de Ebora Formación, Sergio Gutiérrez, diputado nacional del PSOE por la provincia de Toledo y secretario de organización del PSCLM...

45 AÑOS CON LOS NUESTROS, LOS LECTORES

Esa fidelidad de los lectores ha sido una constante en todos estos años. Seguimos siendo un medio líder en la región, decano de la provincia de Toledo, que ha sabido adaptarse a las nuevas tecnología y la nueva forma de comunicar.

En este periodo de más de cuatro décadas, La Voz del Tajo ha tratado de informar con la mayor rigurosidad, cercanía y pluralidad. Esa es la la brújula que nos guía: tener al lector —a nuestra gente— como eje principal.

En La Voz del Tajo ha primado la cercanía, la información municipal, el día a día, pero con un equilibrio de todas las grandes áreas informativas: nacional, regional, provincial, político, económico, social, cultural y deportivo.

Y esa ilusión se mantiene intacta día tras día. Seguiremos informando y dando voz a nuestra gente, porque La Voz del Tajo es… nuestra voz, la voz de la gente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios