www.lavozdeltajo.com

¿TE ACUERDAS?

Los béticos Borja Iglesias y Aitor Ruibal recuerdan el partidazo del Talavera en un divertido vídeo

Los béticos Borja Iglesias y Aitor Ruibal recuerdan el partidazo del Talavera en un divertido vídeo
Ampliar

"Se nos pusieron de corbata". El equipo verdiblanco ha publicado un libro con motivo del título copero

miércoles 28 de diciembre de 2022, 11:08h

Escucha la noticia

El Betis, sus jugadores y la afición, no olvidará fácilmente la temporada 2021/22, donde se proclamaron vencedores de la 117ª edición de Copa del Rey, en un duro encuentro, con prórroga y penaltis, frente al Valencia.

17 años después, el Betis levantó la campeón de Copa y los sevillanos han querido recordar esa hazaña con un libro donde repasan la trayectoria hasta llegar al Estadio de La Cartuja, escenario de la final; un camino que no fue fácil y en el que el CF Talavera a punto estuvo de dar la campanada.

Así lo recuerdan dos de los jugadores béticos en un divertido vídeo para promocionar el citado libro. Borja Iglesias y Aitor Rubial mencionan su partido frente a los blanquiazules en el Estadio Municipal El Prado, donde debieron dar lo mejor de ellos para pasar de ronda. “Nos sentimos campeones desde el minuto uno, menos en Talavera, donde se nos pusieron de corbata”, comentan.

Sí, los verdiblancos necesitaron del tiempo extra para eliminar al combativo Talavera (2-4). Y es que los blanquiazules superaron al Real Betis en todo menos en el marcador. “Tuvo mucho mérito el rendimiento del Talavera”, dijo al finalizar el encuentro el míster del Betis, Manuel Pellegrini.

"Ellos hicieron un gran segundo tiempo con numerosas ocasiones para marcar. Mejoraron muchísimo. Nos empatan en el 90 y eso fue un golpe anímico. Pero el equipo no bajó nunca los brazos a pesar de no hacer un buen partido".

¿Habrá revancha en la próxima Copa?

El libro está disponible en las tiendas físicas del Real Betis por sólo 19,95 euros. Y próximamente en su tienda online.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios