www.lavozdeltajo.com

NOCHEVIEJA

Prepárate para la San Silvestre de Talavera: recorrido y cortes de tráfico

San Silvestre - Imagen de archivo
Ampliar
San Silvestre - Imagen de archivo

La prueba atlética celebra su 40ª edición y pone un broche de lujo para cerrar el año deportivo de la ciudad

sábado 31 de diciembre de 2022, 13:00h

Escucha la noticia

Este sábado, 31 de diciembre, la San Silvestre de Talavera de la Reina alcanza su 40ª edición y pone un broche de lujo para cerrar el año deportivo de la ciudad.

Será a partir de las 16:30 horas cuando se disputen las carreras de las categorías inferiores y las 18:00 horas cuando se celebre la prueba reina absoluta. Un año más, la salida y meta estarán ubicadas en la Avenida Juan Carlos I junto a la piscina climatizada El Prado.

Por este motivo, la Policía Local ha anunciado los cortes de tráfico provisionales por la San Silvestre. A continuación detallamos el recorrido de la edición adulta:

Salida desde la avenida de Juan Carlos I hasta la avenida de Madrid, avenida de Castilla La Mancha, glorieta del Puente del Príncipe, Ronda del Cañillo, Plaza de Grecia, Avenida Real Fábrica de Sedas hasta la glorieta de la Universidad, cambio de sentido y vuelta por Avenida Real Fábrica de Sedas; l carrera continuará por el Paseo Padre Juan de Mariana, glorieta de Puerta de Cuartos, calle Olivares, Portiña del Salvador, Portiña de San Miguel, calle Marqués de Mirasol, calle Alfares, calle Trinidad, Plaza de España, avenida de Pío XII hasta Plaza de la Paz para entrar en avenida de Juan Carlos I donde estará situada la meta.

En este 2022, el Ayuntamiento contará para la prueba con la dirección técnica de Evedeport y el patrocinio de Ebora Formación y Soliss Seguros, que han estado representados por Iván Fernández y César Ramos. La prueba consta de un recorrido de 6,3 kilómetros.

La entrega de dorsales será el viernes 30 durante todo el día y el 31 por la mañana en el Centro Supera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios