www.lavozdeltajo.com

DETENIDO

Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo
Ampliar
Policía Local de Talavera | Foto: D.M.M. - La Voz del Tajo

Un joven de 17 años agrede a policías locales de Talavera

Huyó cuando se le iba a trasladar a la Comisaría para su identificación. Tras ser interceptado comenzó a propinar "puñetazos y patadas" sobre ellos

jueves 29 de diciembre de 2022, 21:05h

Escucha la noticia

La Policía Local de Talavera de la Reina ha detenido a un joven, de 17 años, por agredir a varios agentes, siendo acusado de un delito de atentado a la autoridad.

La Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local (OAC) ha informado que la mañana del 23 de diciembre la Policía Local fue requerida para personarse en la avenida de Constitución, al comunicar una mujer, que su hijo había sido agredido por varios jóvenes.

Ante tal comunicado, las dotaciones próximas acudieron inmediatamente al lugar, observando a dos jóvenes, siendo estos identificados como los agresores.

Los agentes procedieron a la identificación de los dos jóvenes, y al no poder identificar con fiabilidad a unos de ellos, fue informado que iba a ser trasladado a Comisaría de Policía Nacional para ser identificado correctamente.

Acto seguido, el joven emprendió una huida a pie, pero finalmente fue alcanzado por los agentes en las proximidades, momento en el que, según la Policía Local, comenzó a propinar puñetazos y patadas sobre ellos.

El joven de 17 años y que responde a las iniciales L.A.P.T, fue detenido acusado de un Delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

El menor detenido fue trasladado al centro médico para ser atendido de las posibles lesiones sufridas al verse involucrado en una agresión con los otros jóvenes.

Los agentes dieron conocimiento de los hechos al Equipo de Atención Social de la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios