www.lavozdeltajo.com

TOROS

Tomás Rufo será protagonista en los Festivales de Mourao en Portugal

Tomás Rufo será protagonista en los Festivales de Mourao en Portugal

El diestro de Pepino debutará junto al novillero Manuel Caballero el próximo 4 de febrero

domingo 01 de enero de 2023, 18:00h

Escucha la noticia

El torero de Pepino, Tomás Rufo, es el eje de los tradicionales Festivales de Mourao que el ganadero Joaquín Murteira Grave organiza cada año y que ha convertido en cita obligada del calendario taurino europeo.

Tras una temporada arrolladora por toda España y Francia Tomás Rufo debutará en el país luso ante el legendario hierro portugués de Murteira Grave junto a dos toreros dinásticos del rejoneo como Antonio Ribeiro Telles y Luis Rouxinol Jr., Domingo López Chaves, Manuel Días Gomes y el debut de otro torero dinástico cómo el albaceteño Manuel Caballero, hijo de la gran figura del toreo del mismo nombre.

Un cartel de enorme expectación que completa el espectacular grupo de forcados de Santarem. La cita será el próximo 4 de febrero en el centenario coso portugués.

Completa las fiestas de Nuestra Señora de las Candelas un festival de la Juventud el 1 de febrero con Astados de Murteira Grave para Luís Rouxinol jr. y Antonio Ribeiro Telles (hijo). A pie, Domingo López Chaves, Manuel Dias Gomes, Tomás Rufo y Manuel Caballero.

TOMÁS POR TODO EL MUNDO TAURINO

El torero de nuestra tierra lleva a nuestra comarca por todo el mundo pues a sus éxitos en España ha unido triunfos en Colombia, donde volverá los próximos 5 y 6 de enero, Francia y ahora debutará en Portugal.

MANUEL CABALLERO DEBUTARÁ JUNTO A TOMÁS RUFO

El novillero Manuel Caballero debutará en Portugal el próximo 4 de febrero junto a uno de los nombres más importantes de la temporada 2022, Tomás Rufo. Ambos compartirán cartel en el festival taurino de Mourao que organiza el ganadero Joaquín Murteira Grave.

Para el novillero de nuestra tierra será una gran oportunidad compartir cartel con un torero que ha arrollado en la temporada 2022. Manuel podrá demostrar sus cualidades en una cita referente en el calendario taurino portugués en la que también actuarán los rejoneadores dinásticos Antonio Ribeiro Telles y Luis Rouxinol además de los matadores Domingo López Chaves y Manuel Días Gomes. Las reses pertenecerán al legendario hierro de Murteira Grave y completarán este acontecimiento los forcados de Santarem, grupo principal de Portugal.

Manuel comienza una temporada ilusionante en una gran oportunidad para demostrar el gran toreo que atesora.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios