www.lavozdeltajo.com

INVESTIGACIÓN

Detienen al marido de la joven de 24 años asesinada en Piedrabuena

Detienen al marido de la joven de 24 años asesinada en Piedrabuena

El 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia de género, es gratuito y no deja huella en la factura

domingo 08 de enero de 2023, 11:44h

Escucha la noticia

El marido de la joven de 24 años que esta madrugada ha sido asesinada tras ser agredida con un arma blanca en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena ha sido detenido por su presunta relación con los hechos.

Así lo han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que han señalado que ambos eran matrimonio. El detenido tiene 30 años.

Las mismas fuentes no han precisado si la agresión ha tenido lugar en la calle o en un domicilio. Todas las hipótesis están abiertas, incluida que se trate de un nuevo caso de violencia machista.

Dichas fuentes tan solo han apuntado que se ha decretado secreto sobre las actuaciones y que aún no se puede hablar de violencia de género, pues hay abiertas otras líneas de investigación.

El suceso ha ocurrido sobre las 3:30 horas en la calle Juan de Austria, según ha indicado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que no ha confirmado si se trata de un caso de violencia machista.

La Corporación municipal de Piedrabuena ha postergado la celebración del pleno extraordinario que se iba a celebrar a las 12.00 horas de este domingo por la muerte violenta de una vecina de 24 años de edad, a la espera de los avances en la investigación por parte de la Policía Judicial de la Guardia Civil.

Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde, José Luis Cabezas, que ha explicado que no habrá pleno hasta no contar con la confirmación oficial de que lo sucedido esta madrugada en la localidad ciudadrealeña es un nuevo caso de violencia de género.

El 016 es el teléfono de atención a víctimas de violencia de género, es gratuito y no deja huella en la factura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios