www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Buscan a Ciriaco Alcalá, un hombre de 82 años desaparecido en Toledo

Buscan a Ciriaco Alcalá, un hombre de 82 años desaparecido en Toledo
Ampliar

Salió a hacerse unos análisis y desde entonces no ha vuelto a casa

martes 10 de enero de 2023, 12:39h

La asociación SOS Desaparecidos ha alertado de la desaparición de Ciriaco Alcalá Pascual, un hombre de 82 años, del que no se contacto desde la mañana de este lunes 9 de enero en Toledo.

Ciriaco salió a hacerse unos análisis y desde entonces no ha vuelto a casa. El hombre, que está enfermo y necesita medicación, mide 1,60 de estatura, tiene una complexión normal, pelo castaño corto y ojos marrones.

En el momento de la desaparición, Cirico Alcalá llevaba un abrigo rojo y una gorra blanca.

Los familiares han hecho un llamamiento para encontrar al hombre, y ruegan que si alguien tiene alguna información que pueda ayudar a su localización se ponga en contacto con las autoridades.

La asociación SOS Desaparecidos también pide a quien pueda aportar cualquier información al respecto que se ponga en contacto en los teléfonos 642 650 775 o 649 952 957.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios