www.lavozdeltajo.com

POLÉMICA

El candidado del PP en Azuqueca, a la secretaria de Estado de Igualdad: “No te preocupes, ni un violador te toca”

El candidado del PP en Azuqueca, a la secretaria de Estado de Igualdad: “No te preocupes, ni un violador te toca”
Ampliar

El concejal, que será el candidato de la formación a la Alcaldía, lejos de arrepentirse de sus declaraciones responde con moza a las críticas: "necesitas 5 como tú para achantarme"

viernes 13 de enero de 2023, 12:29h

Escucha la noticia

No te preocupes, ni un violador te toca”. Esta ha sido la desafortunada respuesta de Manuel Corral, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca de Henares (Guadalajara), a las declaraciones de Ángela Rodríguez, Secretaria de Estado de Igualdad, sobre las críticas a las rebajas de penas a condenados por agresión sexual tras la aprobación de la ley del "solo sí es sí'.

Corral, concejal del PP en el Ayuntamiento de Azuqueca, publicó ayer un polémico tuit donde ataca a la secretaria de Estado de Igualdad y al Ministerio, pidiendo que se elimine “por el bien de las mujeres, de la sociedad en general y de la igualdad real entre hombres y mujeres”.

Puestos a reírnos, puedes estar tranquila, no creo que tengas ese problema del que te mofas. Ni un violador te toca. Ahora, reímos todos”, decía en una publicación en la red social. Después ha pedido eliminar el Ministerio de Igualdad “por el bien de las mujeres, de la sociedad en general y de la igualdad real entre hombres y mujeres”, publicó Manuel Corral, abogado de 35 años, que también es coordinador general de NNGG en Castilla-La Mancha desde 2017.

El periodista Antonio Maestre ha criticado a través de Twitter las palabras del tambien portavoz del Grupo Popular en Azuqueca. "Este tipo es Manuel Corral, candidato del PP en Azuqueca de Henares", ha escrito el periodista, enlazando el ofensivo tuit del 'popular' anterioremente mencionado.

La respuesta Corrral no se ha hecho esperar: "Antonio, no me tires a tus hordas de en Twitter. Necesitas 5 como tú para achantarme y censurarme. ¿Las bromas son solo cuando te refieres a soltar a violadores? ¿Cuándo vosotros queráis? ¿Los temas que vosotros consideráis oportunos? ¿Hay que ser de izquierdas? Saludos".

CANDIDATO Y PRESENTACIÓN PACO NÚÑEZ

El PP de Castilla La Mancha aprovechó ayer la celebración de la Junta Directiva Autonómica, que tuvo lugar en el Hotel-Cigarral ‘El Bosque’ en Toledo, para presentar a los candidatos del PP a la alcaldía de los municipios de más de 20.000 habitantes de la región, entre los que se encuentran Manuel Corral, Carlos Velázquez o José Julián Gregorio. El acto estuvo presidido por le líder de los ppopulares castellano-manchegos, Paco Núñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios