www.lavozdeltajo.com

FÚTBOL

Sergio Buenacasa, nuevo fichaje del CF Talavera

Sergio Buenacasa, nuevo fichaje del CF Talavera
Ampliar

El jugador, cedido de La Nucía, estará hasta final de temporada

viernes 20 de enero de 2023, 10:06h

El CF Talavera ha llegado a un acuerdo para la incorporación de Sergio Buenacasa al primer equipo mediante una cesión hasta final de temporada, procedente de La Nucía.

Desde el Club han querido dar la bienvenida a Sergio, "al que deseamos la mayor de las suertes en su nueva andadura como blanquiazul".

El jugador será presentado en los próximos días ante los medios de comunicación y la afición.

SERGIO BUENACASA

Formado en las categorías inferiores del San Gregorio Arrabal en sus inicios, y en el Real Zaragoza desde los infantiles. En categoría cadete es fichado por el Fútbol Club Barcelona que abandonaría en edad juvenil,​ siendo traspasado a la Juventus de Turín donde competiría en su escuadra de la categoría Primavera, donde también jugaría algún amistoso con el primer equipo. En verano de 2015, a sus 19 años vuelve al equipo de su tierra para competir con el Deportivo Aragón en principio, aunque entrenaría con el primer equipo. El traspaso al Real Zaragoza se realizaría en propiedad asegurándose la continuidad de una gran promesa.

Debutó en la Segunda División de España con el Real Zaragoza el 7 de diciembre de 2015 en el Estadio de San Mamés diputando los instantes finales del partido que enfrentaba al Bilbao Athletic y al Real Zaragoza, encuentro que finalizó con victoria por la mínima para el equipo blanquillo (0-1).

En junio de 2018 fichó por el Real Club Deportivo Mallorca de la Segunda División,​ que para la temporada 2019-20 lo cedió a la Sociedad Deportiva Ponferradina.​ En enero de 2020 se canceló la cesión y se marchó hasta final de temporada al Málaga Club de Fútbol.

Tras haber militado en el Hércules C. F. en la campaña 2020-21, en junio se comprometió con la Cultural y Deportiva Leonesa. Con este equipo compitió en la Primera División RFEF, categoría en la que también iba a jugar en la temporada 2022-23 con el C. F. La Nucía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios