www.lavozdeltajo.com

CRÓNICA

El CD Cazalegas-Ebora Formación rescata un valioso punto en un partido complicado

El CD Cazalegas-Ebora Formación rescata un valioso punto en un partido complicado
Ampliar

El empate refuerza en el liderato a los naranjas. Rubén Pulido dio entrada en el once inicial al jugador del Juvenil Nacional Álvaro Fernández

lunes 23 de enero de 2023, 08:14h

Por ocasiones bien podían haberse traído mayor botín los cazalegueños del Municipal Ángel Luengo de Noblejas. Sin embargo, transcurridas 24 horas de la finalización del encuentro, y a tenor de los resultados del resto de la jornada, los “naranja” pueden dar por muy bueno el punto logrado en casa del tercer clasificado.

No fue buena la entrada al encuentro de los visitantes, que al cuarto de hora veían cómo en un balón a la espalda se iban a adelantar los locales. Sólo un minuto después, Alfre Ramos estrellaría un balón en la madera. Solo la diferencia de acierto explicaba la ventaja del CD Noblejas en el marcador.

Es cierto que los de Rubén Pulido no lograban encontrar profundidad en su juego, que por momentos se hacía espeso y falto de ideas. Y con ventaja mínima local se llegaría al descanso, momento en que el técnico cazalegueño aprovecharía para introducir dos sustituciones que certificaban el cambio de sistema buscando mayor mordiente. Alonso y Álvaro Fernández, el chaval del Juvenil Nacional que había entrado en el once inicial, dejaban sus lugares en el terreno de juego a Chicha y Bersieres respectivamente.

Con nuevos aires y a medida que avanzaba el partido, el desgaste en los locales fue apareciendo y el CD Cazalegas-Ebora Formación comenzaba a encontrar los huecos que antes se le negaban. Las llegadas comenzaban a intensificarse pero no sería hasta cinco minutos antes del final cuando el cuadro visitante encontraría su premio en forma de gol. Y el gol, en este equipo, tiene un nombre y un apellido: Alfre Ramos, que con su decimonovena diana en liga rescataba un punto para los cazalegueños.

Acto seguido, el “pichichi” de la competición pudo rubricar la tarde de haber acertado en la doble ocasión que tuvo primero rematando a bocajarro y repeliendo el portero y, en el rechace, estrellando el balón en el larguero y con un posterior bote fuera de la línea de gol.

Por ocasiones pudo haberse traído la victoria el CD Cazalegas-Ebora Formación y, lo que en un principio parecía un punto con sabor agridulce, con los resultados del resto de la jornada el empate se ha ido edulcorando puesto que ahora son catorce los puntos que lo sostienen en el liderato.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios