www.lavozdeltajo.com

PROGRAMA

No te pierdas este fin de semana las Fiestas de la Paz en Aldeanueva de Barbarroya

No te pierdas este fin de semana las Fiestas de la Paz en Aldeanueva de Barbarroya
Ampliar

Orquestas, pasacalles, chocolate con churros, parque infantil, Misa Solemne y procesión….

lunes 23 de enero de 2023, 10:00h

El próximo viernes, 27 de enero, comienzan en Aldeanueva de Barbarroya las Fiestas de la Paz 2023, una celebración muy esperada en la localidad y con un amplio programa de actividades.

PROGRAMA DE FIESTAS

Este viernes dará el pistoletazo de salida a las Fiestas de la Paz el pregón de fiestas, que tendrá lugar en el Salón Cultural a las 21:00 horas y está organizado por la Hermandad de la Virgen de la Paz. A las 23:30 habrá baile, amenizado por la Orquesta Syra, también en el Salón Cultural.

El sábado 28 de enero a las 09:30 horas darán alegría a este municipio la banda de música “pasacalles” para que puedan disfrutar todos aquellos que hayan madrugado y los que no se hayan ido a dormir todavía. A continuación, a las 10:00 habrá chocolate con churros en la Plaza del Ayuntamiento.

A las 11:00 habrá un parque infantil en el Salón Cultural. Poco después, a las 11:15, se llevará a cabo la salida de la directiva, autoridades y acompañamiento desde el ayuntamiento hacia la iglesia. A las 12:00 será la Misa Solemne y procesión en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Paz.

Por la tarde, a las 17:30 actuará la Ronda A.C.F Poyo Largo de La Estrella en el Salón Cultural y por la noche, a las 00:00 horas, será el turno de la Orquesta Kronos, también en el Salón Cultural.

El domingo 29 a las 13:30 el Salón Cultural acogerá una Gran Rifa con entrega de premios y sorteo de nueva Directiva. Al finalizar habrá convite para todos los asistentes. Y para poner el broche final a estas fiestas, a las 18:30 horas estará La Década Prodigiosa amenizando la velada en el Salón Cultural.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios