www.lavozdeltajo.com

PSOE

Anastasio Arevalillo volverá a presentarse a la Alcaldía de Torrijos

Anastasio Arevalillo volverá a presentarse a la Alcaldía de Torrijos
Ampliar

Regidor desde 2015, optará a un tercer mandato en las Elecciones Municipales de mayo

lunes 23 de enero de 2023, 12:20h

El actual alcalde de Torrijos y secretario general de la Agrupación Local del PSOE, Anastasio Arevalillo, ha manifestado su intención de volver a ser candidato a la Alcaldía de Torrijos (Toledo) en las próximas Elecciones Municipales, que se celebrarán en el mes de mayo. “Mantengo intacta la ilusión y muchas, muchas ganas de seguir mejorando mi pueblo”, ha dicho.

En una comida con cerca de un centenar de militantes y simpatizantes, Arevalillo ha explicado que la presente ha sido “una legislatura muy difícil”, en la que se han vivido situaciones tan complicadas como la pandemia de la COVID-19, la borrasca Filomena o la subida de precios como consecuencia de la guerra de Ucrania.

A pesar de que estos hechos han obligado al equipo de Gobierno de Torrijos a modificar su hoja de ruta en la acción municipal, el actual alcalde ha hecho un balance positivo de los últimos cuatro años: “por un lado, hemos conseguido ayudar a los torrijeños y torrijeñas en los momentos más complicados de la crisis social provocada por el coronavirus; y por otro, seguimos trabajando por transformar Torrijos con nuevas obras e infraestructuras y dando servicios públicos de calidad a toda la ciudadanía”.

Arevalillo ha afirmado que “no se puede negar que en estos duros años no haya habido momentos de bajón”, pero, una vez superados, “sigo teniendo intactas las ganas de trabajar por y para Torrijos, más, si cabe, que en el año 2019”. De hecho, desde la Agrupación local socialista llevan varias semanas manteniendo reuniones con diversos colectivos del tejido social y económico del municipio, y han sido muchas las muestras de apoyo recibidas.

A la comida también han asistido la vicesecretaria general del PSOE en la provincia de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla; el secretario de Organización del PSOE en la provincia de Toledo y senador, Félix Ortega; y el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE en la provincia de Toledo y delegado de la Junta en la provincia de Toledo, Javier Úbeda; y Ana Gómez, vicepresidenta de la Diputación de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios