www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Buscan a Juan Miguel Isla y piden ayuda para localizar un vehículo

Buscan a Juan Miguel Isla y piden ayuda para localizar un vehículo
Ampliar

El coche es propiedad del desaparecido, quien fue visto por última vez en su turismo el 22 de julio de 2022. Además se investiga la desaparición de Jesús González

miércoles 25 de enero de 2023, 11:47h

El pasado 22 de julio del 2022 desapareció Juan Miguel Isla, en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), sin tener hasta la fecha ninguna noticia sobre su paradero.

Por ello, la Guardia Civil difunde las últimas imágenes de las que se disponen del vehículo utilizado por el desaparecido.

Estas imágenes corresponden a cuando el desaparecido abandonaba la localidad de Manzanares dirección Membrilla por la carretera N430A., horas después de haber sido visto por última vez.

Habiendo transcurrido 7 meses sin noticias de Juan Miguel Isla ni de su vehículo, se solicita colaboración ciudadana para aportar cualquier información que pueda facilitar la localización de dicha persona.

Marca: RENAULT
Modelo: CLIO
Matrícula: 2786FXW

JESÚS GONZÁLEZ, OTRA DESAPARICIÓN QUE PODRÍA ESTAR RELACIONADA

La Guardia Civil, además de la desaparición de Juan Miguel Isla, investiga otra desaparición que se dio en extrañas circunstancias en Manzanares: en 2019 cuando desapareció Jesús González.

Según explica Castilla-La Mancha Media, la Guardia Civil podría estar investigando si hay relación entre ambas desapariciones. El abogado del primer desaparecido cree que sí.

Jesús González tiene 57 años, es soltero y empresario de máquinas tragaperras. Desapareció sin dejar rastro el 19 de junio de 2019 en Manzanares. El abogado de la familia de Jesús González, Dioniso Pérez, cuenta en una entrevista en exclusiva con CMM, que ve bastantes similitudes con el caso de la desaparición hace 7 meses de Juan Miguel Isla, el hombre que acudió hasta Manzanares para cobrar una elevada cantidad económica por la venta de una propiedad.

Dioniso Pérez descarta que esta desaparición esté relacionada con móvil pasional o disputa de propiedades. "Entendemos que es alguien que estaba interesado en tener un beneficio económico", ha explicado al medio regional, quien encuentra vínculos porque "algunas de las personas que estuvieron con Jesús el último día al parecer también estuvieron con el otro señor desaparecido el día que vino a cobrar".

La familia está esperanzada en que estos nuevos datos permitan llegar hasta el culpable o culpables de la desaparición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios