www.lavozdeltajo.com

XXVI EDICIÓN

'Villa y Marte' candidata a dos premios Max de las Artes Escénicas 2023

'Villa y Marte' candidata a dos premios Max de las Artes Escénicas 2023
Ampliar

Cabe destacar que en la obra participa el actor talaverano Luis Retana

miércoles 25 de enero de 2023, 20:10h

La obra de teatro 'Villa y Marte' ha sido seleccionada para optar a dos de los 20 tipos de Premios Max de las Artes Escénicas en su XXVI edición. Concretamente, sus candidaturas está en el Premio a Mejor Musical y Mejor Vestuario. La gala tendrá lugar el próximo 17 de abril en Cádiz.

Cabe destacar el actor talaverano Luis Retana forma parte del espectáculo de la compañía Ron Lalá, que lleva por títuloVilla y Marte’.

El joven artista de la Ciudad de la Cerámica se ha unido con el personaje de Martín Colorado a esta nueva etapa de producción que reinventa el género chico con humor, música en directo, teatro, diversión y talento, mucho talento.

Luis Retana se ha sumado al elenco de esta divertida obra, compartiendo escenario con Daniel Rovalher, Juan Cañas, Miguel Magdalena y Diego Morales -el actor Fran García formó parte del elenco hasta diciembre de 2022-.

‘Villa y Marte’ es un espectáculo en todos los sentidos de la palabra, donde el público termina poniéndose en pie y aplaudiendo tras un hora y media de puro teatro, y que nada tiene que envidiar al teatro musical americano que se ha impuesto en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios