www.lavozdeltajo.com

TRAGEDIA

Muere la menor intoxicada con un brasero, estudiante en un colegio de Talavera

Muere la menor intoxicada con un brasero, estudiante en un colegio de Talavera

La joven, de 14 años, había sido trasladada al Hospital Universitario de Toledo en estado grave

sábado 28 de enero de 2023, 20:11h

Escucha la noticia

Tragedia en la localidad toledana de Los Yébenes y en Talavera de la Reina. La menor de edad ingresada este sábado en el Hospital Universitario de Toledo, tras sufrir una intoxicación por monóxido de carbono ha fallecido, según ha podido saber La Voz del Tajo.

La joven de 14 años, era estudiante del colegio Compañía de María de Talavera de la Reina, donde estaba interna -junto otros dos hermanos- de lunes a viernes.

Julia M. G., que estudiaba 3º de ESO en el centro educativo de la Ciudad de la Cerámica, pasaba el fin de semana en su vivienda de Los Yébenes cuando esta madrugada los familiares la trasladaron hasta el centro médico de dicha localidad toledana, donde la menor fue atendida en un primer momento al resultar intoxicada por un brasero.

El servicio de atención de urgencias de la región recibió el aviso a las 4:16 horas de este sábado procedente del centro de salud. Posteriormente, fue trasladada, en UVI, al Hospital Universitario de Toledo, donde no pudo recuperarse.

El dolor se ha apoderado de ambas localidades Toledo –Los Yébenes y Talavera–. El alcalde de Los Yébenes, Jesús Pérez, ha manifestado el sentimiento de dolor que sienten todos los habitantes por esta pérdida.

El mismo sentimiento de tristeza se extiende entre los padres, profesores y alumnos del colegio Compañía de María de Talavera de la Reina, donde han pedido rezar por su alma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios