www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

Buscan a Denver, un bull terrier mini que se cayó al río en Talavera

Buscan a Denver, un bull terrier mini que se cayó al río en Talavera

Los dueños piden ayuda para poder encontrar al animal, que se perdió el pasado 30 de enero a la altura del puente romano, y ofrecen una recompensa de 1.000€

miércoles 01 de febrero de 2023, 14:10h

Escucha la noticia

El pasado lunes 30 de enero a las 18:00 aproximadamente, los dueños de Denver —un bull terrier mini— le perdieron la pista después de que el animal se cayese al agua y fuera arrastrado por la corriente del arroyo.

La Voz del Tajo ha podido hablar con Marisa Recio, quien nos ha contado que el perro estaba suelto en el Parque de la Presilla junto a ella y su dueño Borja Palancarejo Recio, en el momento que cayó al agua, ya que no había nadie cerca.

Según le han informado, ese mismo día una pareja vio al animal cerca de las 21:00 cojeando a la altura del Bar la Jareña, pasando el puente romano en Talavera de la Reina.

“Cabe destacar que es un perro cariñoso y acostumbrado a la gente, lleva un arnés de la marca K9 de camuflaje con una chapa de la rabia, lleva chip a nombre de su dueño y todas las vacunas al día”, asegura.

La familia ofrece una recompensa de 1000€ a la persona que logre encontrar y entregar al bull terrier mini. Piden que si alguien tiene cualquier información al respecto se ponga en contacto, a través del teléfono 615 173 328.

Denver es un perro terapéutico que ha estado en la vida de Borja durante sus cuatro años de vida, es parte de su familia. Piden toda la colaboración posible, los bomberos han ayudado en la búsqueda del perro con piraguas y nadadores pero no han encontrado ningún indicio por el momento. Los amigos y vecinos han hecho grupos de búsqueda este par de días. Cualquier información es de utilidad para ayudar a esta familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios