www.lavozdeltajo.com

COLABORACIÓN CIUDADANA

¿Lo has visto? Llamamiento en Talavera para encontrar a Ken

¿Lo has visto? Llamamiento en Talavera para encontrar a Ken
Ampliar

La dueña asegura que varios testigos vieron cómo un hombre de alrededor 60 años se llevó al felino en la avenida Juan Carlos I

miércoles 26 de abril de 2023, 13:35h

Escucha la noticia

Buscan a Ken, un gato macho esterilizado que se perdió el pasado miércoles, 12 de abril, en Talavera de la Reina.

La Voz del Tajo ha podido hablar con su dueña, Daniela Calderón, quien asegura que la última vez que vieron al felino fue en la avenida Juan Carlos I, debajo de un coche a la altura de la rotonda del Aldi.

Según nos cuenta Daniela, varios testigos aseguran haber visto a un señor de aproximadamente 60 años -con gafas, canoso y sin bigote, vestido con vaqueros y camisa de cuadros- recoger al gato debajo del coche y llevárselo cerca de las 12:15 del mediodía de ese mismo 12 de abril.

Más tarde le vieron irse por la calle Juventino Nieto Blanco sobre las 12:25 con el gato en el hombro, ha contado su dueña, "hasta ahí es la última noticia que tenemos de Ken de momento".

"Pido a este señor o a sus familiares y amigos, que piensen en el daño que me están haciendo, al igual que a su hermana que no para de maullar y buscarlo por casa. Ken seguramente también lo esté pasando mal porque él era feliz junto a su familia, que conoció con tan solo días de nacido".

Por último, ha pedido que "por favor regresen a Ken a mis brazos, la conexión que tiene conmigo es muy especial y Barbie (su hermana) lo necesita porque han estado toda la vida juntos, eran inseparables".

Si tienes alguna información sobre el gato puedes ponerte en contacto con los números de teléfono 622223501 o 651105090.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios