www.lavozdeltajo.com

LIBRO

Gonzalo Ramos presenta ‘Relatos de Adriria’ este sábado en Talavera

Gonzalo Ramos presenta ‘Relatos de Adriria’ este sábado en Talavera
Ampliar

¿Quieres sumergirte en siete historias de fantasía? El talaverano estará a partir de las 12:30 en la librería Páginas de la Ciudad de la Cerámica

jueves 16 de febrero de 2023, 17:00h

Escucha la noticia

El talaverano Gonzalo Ramos, más conocido como Gon Ramos, estará este próximo sábado, 18 de febrero, presentando su libro ‘Relatos de Adriria’ a partir de las 12:30 horas en la librería Páginas de Talavera de la Reina.

Relatos de Adriria nos hará viajar por entornos mágicos y hostiles, vivir aventuras junto a un guerrero, un orco o una joven chiquilla. Relatos sueltos, únicos e independientes que suceden en un mundo lleno de magia y seres extraños, en lugares más inimaginables.

La Voz del Tajo ya pudo hablar con anterioridad con su escritor —que además es el director del largometraje ‘Soy de pueblo’, profesor de la Escuela de Cine Joaquín Benito De Lucas, filmmaker y guionista— quien nos contó un poco más en detalle sobre este libro.

Gonzalo Ramos aseguró que este libro es solo un anticipo de lo que será la novela. Una narración que muy probablemente saldrá a la luz muy pronto. “Ya estoy acabando el primer borrador, prácticamente me quedan dos o tres capítulos, porque estoy en el tercer acto, ya en el final”, afirmó.

Una novela que para el talaverano tiene un significado especial, ya que lleva muchos años escribiéndola y comenzó a darle forma cuando nació su hijo, que tiene ocho años. “Cuando nació mi hijo me dije a mi mismo que cuando supiera leer quiero que lea una novela mía, así que a partir de ahí empecé a tirar muy poquito a poco”.

Además, no todo queda ahí. Debido al éxito de esta primera entrega de Relatos de Adriria, Gonzalo Ramos no sólo está trabajando en terminar la novela, sino que también ya se ha puesto a escribir una segunda parte de relatos.

¿DÓNDE PUEDO COMPRARLO?

‘Relatos Adriria’ se puede comprar en cualquier librería, se puede pedir y tenerlo de un día para otro. “Por ejemplo Librería Páginas y Librería El Parque de Talavera de la Reina han vendido bastante ejemplares”, ha declarado.

Además, se puede comprar a través internet, en plataformas como Amazon, El Corte Inglés e incluso Fnac.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios