www.lavozdeltajo.com

EMPLEO

Talavera 'Tecnológica' da sus frutos: se buscan informáticos

Talavera 'Tecnológica' da sus frutos: se buscan informáticos
Ampliar

La ciudad está cambiando su modelo productivo gracias a la llegada de grandes multinacionales

martes 21 de febrero de 2023, 09:47h

¿Buscas trabajo en Talavera de la Reina? En Unitel- Sistemas de Telecomunicaciones están buscando Técnicos informáticos para trabajo presencial en la Ciudad de la Cerámica.

Su principal función en el departamento de informática será la de atender, gestionar y resolver incidencias, tanto de nivel hardware como de nivel software. Además, se llevará a cabo la investigación necesaria para resolver el incidente y el seguimiento de toda la incidencia. De esta manera, es esencial el trato y comunicación con el cliente o con el usuario que necesita de atención y soporte informático.

El puesto de trabajo será presencial en Talavera de la Reina por lo que es valoran muy favorablemente profesionales de la zona.

FUNCIONES A REALIZAR

  • Gestión y resolución de incidencias a nivel software y hardware.
  • Atención a usuarios.
  • Ayuda para la instalación o actualización de programas.
  • Investigación de incidencias para solucionar errores.
  • Seguimiento de la incidencias hasta su resolución.
  • Aplicación de actualizaciones e instalaciones necesarias.
  • Soporte para el montajes y configuraciones.
  • Diagnóstico para solucionar problemas asociados con la conectividad de red y el hardware / software del puesto de usuario, así como pcs, tablets y/o periféricos.
  • Trato con el cliente que necesita apoyo informático.

REQUISITOS

Desde Unitel buscan "una persona con responsabilidad y capacidad de gestionar personal e importantes proyectos. Un profesional que disponga de autonomía, capacidad resolutiva y proactividad".

  • Experiencia académica, como mínimo, del Ciclo Formativo de Grado Medio o superior de Informática o telecomunicaciones
  • Experiencia de, al menos, 2 años en el área de Microinformática.
  • Experiencia o conocimientos en mantenimientos informáticos, soporte y atención a usuarios, gestión de servicios informáticos o administración de equipamiento o de sistemas
  • Manejo del paquete Office y herramientas ITSM o Help Desk
  • Conocimiento y experiencia en la instalación de software, inventario, sustitución de piezas y mantenimiento de equipos.
  • Será imprescindible disponer de capacidad comunicativa tanto oral como escrita

ENVIAR CV: [email protected]

Si eres una persona que cumpla los requisitos marcados y además "eres un profesional con iniciativa, que busca la mejora continua y dispones de buenas capacidades informáticas, mándanos tu CV a [email protected]".

TALAVERA TECNOLÓGICA

Cabe destacar, que Talavera de la Reina se ha convertido en una importante ciudad tecnológica. La llegada de empresas importantes la han posicionado como una ciudad referente, es por ello, que este viernes 24 de febrero se realizará la primera actividad que desarrollará La Voz del Tajo con motivo del 45º aniversario de su creación, el I Talavera Technological Forum, que tendrá lugar en Talavera Ferial.

‘LA CAPITAL DIGITAL DE CLM’ es el título que encabeza esta fórmula de foro público de La Voz del Tajo que consistirá en la celebración de una jornada con diversas mesas redondas e intervenciones para intentar conocer cuál es la realidad del CRID (Centro Regional de Innovación Digital de Castilla-La Mancha) pormenorizando en el trabajo de las empresas allí instaladas así como la llegada de otras empresas que ya operan en Talavera y la sinergia que todo ello está provocando en la ciudad.

Esta acción contará con la colaboración de diversas instituciones y empresas, así como la intervención de numerosos ponentes de alto nivel, los cuales intentarán arrojar luz sobre el boom tecnológico que ha experimentado la ciudad en los últimos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios