www.lavozdeltajo.com

VÍDEO Y FOTOS

Talavera: Choca contra un coche patrulla tras una persecución de película

Talavera: Choca contra un coche patrulla tras una persecución de película
Ampliar

El joven llegó a poner en grave riesgo tanto a otros conductores como a peatones

martes 21 de febrero de 2023, 18:03h

Escucha la noticia

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito contra la seguridad vial "tras darse a la fuga" y protagonizar una persecución de película por las calles de Talavera de la Reina.

En las imágenes, que circulan por las redes sociales, se puede ver una persecución digna de la mejor película de acción por varias calles de la ciudad.

El detenido circulaba a gran velocidad, llegando a poner en grave riesgo tanto a otros conductores como a peatones.

A pesar de las reiteradas indicaciones practicadas desde el vehículo policial para que detuviese el vehículo, el conductor continuó la ruta.

La persecución llegaba a su punto final cuando el detenido colisionó contra el coche de la Policía Nacional, siendo finalmente interceptado.

El siniestro se produjo en el Paseo Padre Juan de Mariana , sobre las 15:43 horas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha a La Voz del Tajo.

En el operativo también han participado, además de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y un ambulancia de soporte de vital básico, aunque ninguno de los involucrados en el accidente han sido ser trasladados al Hospital Nuestra Señora del Prado.

FOTOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios