www.lavozdeltajo.com

FOTOS

Fundación Madre de la Esperanza inaugura su exposición '50 años juntos'

Fundación Madre de la Esperanza inaugura su exposición '50 años juntos'
Ampliar

Podrá visitarse hasta el 18 de marzo en Centro Cultural Rafael Morales

sábado 25 de febrero de 2023, 09:46h

Escucha la noticia

Cincuenta años han pasado ya, desde que, en octubre de 1973, la Fundación "Madre de la Esperanza de Talavera de la Reina” abriera sus puertas, gracias a un grupo de familias con el apoyo de la Iglesia de Toledo, convirtiéndose así, en el primer centro de atención a personas con discapacidad intelectual de la ciudad de Talavera. Cincuenta años de trabajo, pero también de vivencias y recuerdos, que han querido plasmar en una exposición que muestra toda su trayectoria.

Ayer, viernes 24 de febrero de 2023, en el Centro cultural Rafael Morales, se inauguró la exposición “50 años juntos”, que desde ayer y hasta el próximo 18 de marzo, podrá ser visitada por todos los que lo deseen, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 de lunes a sábado.

En el acto de inauguración, quisieron estar presentes acompañando a los miembros de la Fundación y de su Patronato, representantes de la corporación municipal, la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez, y el concejal de Promoción cultural de Talavera, Carlos Gil, además también estuvieron presentes representantes de los diferentes partidos políticos de la ciudad, la Diputada en la Cortes Generales, Carmen Riolobos, el Senador en las Cortes Generales, Jose Julián Gregorio, el Delegado Provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, y la Subinspectora del Cuerpo Nacional de Policía, Prados Lumbreras, así como, el Provicario General de la Archidiócesis de Toledo, D. Raúl Muelas, el cual es también, vicepresidente del Patronato de la Fundación “Madre de la Esperanza”.

Fotografías, videos, material de trabajo antiguo, pero también actual, componen esta magnífica exposición que se encuentra colocada en la sala Enrique Ginestal, del Centro Cultural Rafael Morales situado en la Plaza del Pan de Talavera de la Reina y que ya ha recibido múltiples visitas.

Con esta exposición, la Fundación, da continuidad al amplio abanico de actividades con las cuáles quieren celebrar estos 50 años de vida, labor e historia, prestando apoyos a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, de Talavera y su comarca, así como también a sus familias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios