www.lavozdeltajo.com

MÚSICA

Todo preparado para el concierto de Leiva en Talavera Ferial

Todo preparado para el concierto de Leiva en Talavera Ferial
Ampliar

Las entradas ya están agotadas. Desde los comercios de hostelería y alojamientos han trasladado que esperan un impacto “muy importante"

jueves 02 de marzo de 2023, 17:15h

Escucha la noticia

El concejal de Festejos, Daniel Tito, ha destacado la importancia de continuar realizando actividades de gran calado que causan un impacto muy positivo en la economía de Talavera, refiriéndose al concierto del artista Leiva que tendrá lugar mañana en Talavera Ferial.

Tito se ha referido a Leiva como “uno de los principales artistas de rock en español”, por lo que considera que se trata de una “noticia muy positiva para la ciudad”, ya que desde el equipo de Gobierno se busca así “fomentar el turismo y el ocio”, así como que “la hostelería y los alojamientos tengan la posibilidad de llenarse durante estos días” ya que no solo talaveranos y talaveranas asistirán a este concierto, puesto que llegará también gente de otros puntos de la geografía española.

El concejal ha informado de que todas las entradas ya han sido vendidas, lo que también supone “un impacto importante en la economía de la ciudad” ya que quienes vienen desde fuera de Talavera “se quedarán en la zona, descansando en los alojamientos, cenando en los locales de hostelería o consumiendo en los comercios de la ciudad”.

Igualmente, se ha referido a la reciente reunión que desde el Ayuntamiento se ha tenido con Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja y la empresa promotora del evento “para que todo salga de la mejor forma posible”.

Finalmente, ha informado de que el parking que se encuentra junto a la ermita de San Isidro “se habilitará para que quienes vengan de fuera puedan también aparcar, dando la posibilidad a todos de disfrutar de este concierto de la mejor manera posible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios