www.lavozdeltajo.com

8M

Indignación en el PSOE por el acto "tan vil" de Paco Núñez (PP): "Han sobrepasado todos los límites"

Paco Núñez (i) y Sergio Gutiérrez (d)
Ampliar
Paco Núñez (i) y Sergio Gutiérrez (d)

"Ni siquiera es capaz de dar la cara cuando hace acciones tan cobardes como las de hoy”, ha dicho el secretario de organización de los socialistas castellano-manchegos

miércoles 08 de marzo de 2023, 12:45h

Escucha la noticia

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y diputado nacional, Sergio Gutiérrez, ha denunciado hoy que el candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, se ha ausentado del acto institucional del Día de las Mujeres en Almansa (Albacete) porque “quería reventarlo y lo ha hecho de manera muy cobarde”.

“Están echados al monte”, ha criticado el dirigente socialista sobre la campaña de los ‘populares’ recorriendo Almansa, escenario del acto institucional, acusando a los presidentes del Gobierno de España, Pedro Sánchez, y de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, de dejar violadores en la calle.

Gutiérrez ha recordado que desde el PP “llevan toda la legislatura mintiendo e insultando”, si bien ha considerado que “con lo de hoy han sobrepasado todos los límites”.

“Ya sabemos por qué el candidato del PP a la Junta, el señor Núñez, no ha ido al acto institucional por las mujeres, porque quería reventarlo, y además lo ha hecho de una manera muy cobarde, porque no es capaz de mirar a los ojos al presidente de Castilla-La Mancha después de una acción tan cobarde y tan vil como la de hoy”, ha aseverado.

Para Gutiérrez, Núñez “no está a la altura de Castilla-La Mancha, ni es capaz de enfrentarse al PP para defender los intereses de esta tierra, ni siquiera es capaz de dar la cara cuando hace acciones tan viles y tan cobardes como las de hoy”.

Con todo, el secretario de Organización de los socialistas de la región ha concluido incidiendo en que “el señor Núñez no está a la altura de Castilla-La Mancha”.

– Paco Núñez (i) y Sergio Gutiérrez (d) –

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios