www.lavozdeltajo.com

ACTUALIDAD

Tragedia en Toledo: Detienen al amigo del fallecido por la mortal agresión

Centro de salud de Santa María de Benquerencia
Ampliar
Centro de salud de Santa María de Benquerencia

El hombre intentó llegar por sus propios medios hasta el centro de salud del barrio, pero había perdido mucha sangre y falleció en la puerta

domingo 12 de marzo de 2023, 13:40h

Escucha la noticia

Un hombre ha sido detenido este domingo como presunto autor de la agresión que acabó con la vida de un hombre de 31 años esta madrugada, frente al centro de salud del barrio del Polígono de Toledo.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que el detenido es amigo del fallecido. Al parecer, los hechos ocurrieron cuando tres amigos –entre ellos el presunto agresor y la víctima– iniciaron una discusión en las inmediaciones del centro de salud.

El aviso del suceso se recibió a las 4.46 horas y la detención de esta persona se produjo sobre las 8.00 horas, han precisado las mismas fuentes, que han indicado que el detenido ha sido trasladado a dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional, que está investigando lo ocurrido.

Según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, una vez ocurridos los hechos, hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, una UVI y una ambulancia de soporte vital. Los sanitarios intentaron reanimar al herido pero falleció en el lugar.

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha señalado que a pesar de la huida del presunto autor, este ha sido detenido y pasará a disposición judicial en las próximas horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios